Checo Pérez revela cuál es el secreto de Max Verstappen para ser «imparable»

0
586
f1

El piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, reveló qué hace imparable a Max Verstappen: su confianza. Y es que, de cara al Gran Premio de Italia, «Checo» se sinceró sobre su compañero en la escudería de Red Bull.

“No importa la circunstancia en la que esté, tiene con mucha confianza. Maneja a un nivel en el que… Hay que reconocerlo, desde que estoy en la Fórmula 1, no he visto un piloto tan completo a ese nivel, manejando al cien por ciento sin cometer errores, capaz de sacar el máximo provecho al coche», confesó en entrevista con FOX Sports.

Asimismo, «Checo» Pérez habló de su deseo por conseguir el título de la máxima categoría del automovilismo. Pese a que inició la temporada con ese anhelo, aceptó que sus errores le impidieron llegar a su meta. Aun así, no ve a «Mad Max» como un obstáculo o problema.

«Si estábamos enfocados en el título, es porque realmente estábamos en ese ritmo, en ese nivel. Lo que pasó cuando llegamos a Barcelona… No lo puedo explicar, qué fue lo que cambió con el auto», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí