Hamilton: «Estaré con Mercedes hasta que me muera»

0
233
f1

Lewis Hamilton disputa esta temporada su decimosexta campaña en Fórmula 1. Lejos de pensar en retirarse, el británico se siente más en forma que nunca y asegura que su objetivo es volver a ganar, eso sí, con Mercedes.   

Hamilton termina contrato con Mercedes al final de 2023, pero el heptacampeón del mundo quiere continuar en Fórmula 1 más tiempo. 

«Durante años estaremos dándole vueltas a historias sobre mi retirada, pero ahora mismo me siento más en forma que nunca, más concentrado», ha asegurado Hamilton en declaraciones que recoge el portal web PlanetF1. 

«Me encanta lo que estoy haciendo y no planeo detenerme pronto«, ha añadido. 

Además, Hamilton remarca que quiere continuar en Mercedes. El británico confía en su equipo y considera que todavía tienen muchas cosas que lograr juntos, tanto dentro como fuera de la pista. «Mi objetivo siempre fue estar en Mercedes… Firmé con ellos en 1997», ha asegurado. 

«Me encanta que tengamos la larga relación que tenemos. Siento que nos estamos embarcando en muchas cosas muy positivas, no sólo en el deporte, también fuera», ha explicado.

«Creo que hay mucho trabajo y mucho por lograr juntos. Quiero ser parte de eso», ha apuntado.

«Siempre estaré con Mercedes, hasta el día en que me muera. Siento que puedo correr un poco más. Por lo tanto, me dirigiré hacia eso», ha señalado.

2021 y 2022 no han sido temporadas fáciles para Hamilton. En 2021 perdió el título frente a Verstappen en la última carrera y este año las prestaciones del W13 le han privado de luchar por el Mundial. Pero el piloto de Mercedes asegura que su objetivo es volver a ganar. Además, de hacerlo, se convertirá en el piloto con más títulos de la historia, una motivación extra. 

«Es un desafío. Para mí, es ganar sólo otro Campeonato del Mundo. Lo abordo como mi primero, la sensación de ganar el Campeonato del Mundo es única y especial», ha detallado.

«Ningún piloto en la historia ha pasado de siete… Por supuesto que quieres intentarlo«, ha afirmado. 

«Desde un punto de vista personal, sí, ganar otro título sigue siendo un objetivo. Estaré orgulloso de poder hacer eso por este equipo», ha comentado para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here