Hamilton: El problema de frenos lo hemos tenido todo el año

0
369
f1

Antes del inicio del Gran Premio de Estados Unidos, Mercedes trabajó de forma intensa en el monoplaza de Lewis Hamilton por un problema en sus frenos, una dificultad que han sufrido durante todo el año, según el británico. 

Hamilton ha explicado que el W13 ha tenido problemas con la temperatura de los frenos durante toda la temporada, algo que también sufrió en el Gran Premio de Estados Unidos.

«Hemos tenido problemas con los frenos durante todo el año«, ha asegurado Hamilton. 

«Cuando pisas el freno, en lugar de que ambos frentes hagan la misma cantidad de trabajo, el izquierdo hace más o el derecho hace más, por uno gana más temperatura que el otro«, ha explicado el británico.

Mercedes tuvo que cambiar los frenos del monoplaza de Hamilton justo antes del arranque de la carrera y afortunadamente no tuvo más problemas en el transcurso de la carrera e incluso llegó a liderarla

«Tuvimos una gran división de temperatura, básicamente era el izquierdo el que realmente no funcionaba. Así que tuvieron que cambiar los frenos«, ha apuntado.

Hamilton sostiene que este problema ha sido recurrente en la temporada y asegura que Mercedes trabaja para encontrar su solución. «Es algo que hemos visto mucho a lo largo del año con estos nuevos tambores nuevos. Así que, es algo en lo que estamos trabajando para arreglar«, ha afirmado el heptacampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí