Fernando Alonso nos cuenta cuál es su objetivo con Aston Martin en Las Vegas y Abu Dhabi

0
501

Tan solo restan dos carreras para que finalice el presente Mundial de Fórmula 1. Las Vegas y Abu Dhabi podrán el broche final a una temporada marcada por el dominio de Red Bull y por la notable evolución experimentada por Aston Martin.

Tras dos malos fines de semana en Austin y México, los de Silverstone se repusieron en Brasil con podio incluido de Fernando Alonso tras una épica batalla contra ‘Checo’ Pérez en los giros finales.

En declaraciones en la página del equipo, el piloto asturiano ha señalado cuál es su objetivo en las dos carreras que quedan.

«Quiero acabar la temporada fuerte con el mayor número de puntos posible«, ha explicado el bicampeón, destacando que los esfuerzos del equipo están enfocados en la próxima campaña.

«Es cierto que todos estamos pensando en 2024, pero queremos asegurarnos de que llegamos a la próxima temporada en la mejor posición posible y con una buena inercia de nuestro lado. Y, por último, ¡es importante que disfrutemos de estas dos últimas carreras de 2023!», ha añadido Alonso.

El primer paso será Las Vegas. De hecho, en las citadas declaraciones, Fernando ha reflexionado sobre las dos grandes incógnitas que alberga el trazado texano antes de que se arranquen motores en los Libres del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí