Herbert: «Pérez comienza a ser una molestia para Verstappen»

0
1285
f1

Johnny Herbert cree que Sergio Pérez se ha convertido en una piedra en el camino para Max Verstappen. El británico sostiene que el mexicano ha dado un salto de calidad en su rendimiento esta temporada y ha empezado a ponerle las cosas complicadas a su compañero de equipo, quien no había tenido rival al otro lado del garaje en los últimos años.

La nueva normativa era una gran oportunidad para Pérez de luchar por ser campeón del mundo y acabar así con la ventaja de Verstappen, quien había tenido un coche más a su estilo en temporadas anteriores. Aunque Max sigue por delante, las diferencias entre él y el mexicano son mucho más pequeñas y por ello, Herbert piensa que Sergio ha empezado a ser una piedra en el camino del líder del Mundial.

«Pérez ha empezado a ser molesto para Verstappen, por lo que será interesante ver cómo funciona la dinámica entre ambos. Tendremos una carrera interesante en Bakú, en la que los dos pilotos de Red Bull van a darlo todo y no se sabe quién de los dos va a acabar por delante», ha explicado Herbert en palabras publicadas por el portal web Racing News 365.

«Pérez ganó el año pasado en Bakú y desde que se corre en este circuito ha estado en el podio tres veces, creo que Sebastian es el único que ha conseguido algo así también. Es una pista en la que está cómodo y que le ayudará a mostrar esa gran velocidad que atesora», añade.

Herbert aplaude la adaptación de Pérez a Red Bull, la cual para él ha sido la clave de su mejoría en el presente ejercicio. Su victoria en Mónaco llegó gracias a una actuación muy madura y está gran versión también es algo muy positivo para el equipo, pues este año aspiran a ganar el Campeonato de Constructores por primera vez desde 2013.

«Pérez está más y más cerca y creo que la clave de eso es la forma en la que se está adaptando al equipo. Ha hecho un trabajo maravilloso, ya lo vimos en Mónaco, ha madurado de forma brillante. Son grandes noticias para él, pero también para Red Bull, el Campeonato de Constructores también tiene una gran importancia en la Fórmula 1″, ha comentado Herbert para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí