Fernando Alonso estrena casco en Singapur

0
442
f1

Fernando Alonso se apunta al grupo de los que estrenan casco este fin de semana. El Gran Premio de Singapur es una carrera especial por el hecho de que se corre de noche y muchos pilotos aprovechan para innovar. El piloto español lo hace con un importante propósito: concienciar  sobre la importancia de reducir el consumo de los plásticos.

«Este fin de semana llevo un casco con un diseño especial y un mensaje importante. Apoyo la misión ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ de nuestro patrocinador principal BWT», ha destacado Fernando en sus redes sociales.

«Porque con cada zona libre de botellas se construyen zonas sostenibles para beber agua en África gracias al proyecto b.WaterMISSION», ha añadido el piloto español.

«Desafortunadamente la gente, sobre todo los niños, todavía tiene que caminar distancias largas para proporcionar agua a sus familias. Los niños deberían ir a la escuela en lugar de tener que ir a buscar agua», ha explicado.

«El objetivo es constriuir 1.000 pozos para que nadie tenga que cambiar más de 150 metros para llegar al pozo más cercano. Estoy contento y orgulloso de apoyar un proyecto tan impresionante, así que trabajemos juntos para construir el mayor número de pozos», ha expresado Fernando para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí