Christian Horner le pone deberes a ‘Checo’ Pérez: «Ese será su objetivo»

0
804
f1

‘Checo’ Pérez está más que cuestionado. Tras firmar un gran inicio de temporada y ganar dos de las primeras cuatro carreras, el mexicano acumula ocho fines de semana seguidos sin ser capaz de plantar cara a Max Verstappen, y en cinco de ellos ni siquiera fue capaz de entrar en la Q3.

Esto ha provocado que se multipliquen los rumores sobre un posible despido de cara a 2024 por parte del equipo, más aún teniendo en cuenta que el rendimiento de Daniel Ricciardo en AlphaTauri está siendo notable. Red Bull no ha dudado en desmentir estos rumores y asegurar que cuentan con el de Jalisco para la próxima temporada, aunque para ello le ponen deberes.

«Sergio pudo extraer muchos aspectos positivos de las dos últimas carreras y está centrado en mejorar en varios aspectos durante la segunda mitad de temporada, sobre todo, los sábados. Espero que esté desconectando y relajándose mucho durante el parón, así podrá volver más fuerte para las siguientes carreras», ha dicho Christian Horner, jefe del equipo austriaco, en declaraciones a ‘ESPN’.

«Creo que va a querer conseguir una victoria o dos más en la segunda mitad de año, ese será su objetivo, estoy seguro. Le encantaría ganar el Gran Premio de México y sin duda, quiere acabar segundo en el Mundial de Pilotos. Ha tenido un año decente hasta ahora, pero todo comparado con Max, es secundario», ha explicado.

Deberes para Pérez… y elogios para Ricciardo

El jefe de Red Bull también ha ensalzado a Daniel Ricciardo, aunque de momento evita hablar de él como posible sustituto de Pérez: «Es genial tener a Daniel de vuelta con nosotros. Hemos visto en el mundo virtual que su rendimiento iba mejorando e incluso llegaba a igualar a los pilotos oficiales en el simulador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí