Checo Pérez conducirá un Red Bull RB7 por las calles de Madrid en un Showrun

0
689
f1

Hasta ahora, habíamos podido ver vehículos del más alto nivel haciendo exhibiciones en las calles de Madrid, como por ejemplo muchos recordarán a Carlos Sainz con sus coches más icónicos haciendo las delicias de los aficionados al motor en la capital de España. Sin embargo, el próximo 15 de julio, gracias a Red Bull, se hará historia en el centro de una ciudad que en los últimos meses ha sonado como posible futura sede del calendario de la máxima categoría del automovilismo.

A partir de las 20:00 horas de la tarde de ese sábado 15 de julio, Sergio ‘Checo’ Pérez se pondrá a los mandos de un RB7, el coche que pilotaron Sebastian Vettel y Mark Webber en la temporada 2011, un monoplaza campeón del mundo, para pilotarlo por el centro histórico de Madrid,

El recorrido del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y pasará por la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón, una zona muy concreta y conocida de la capital española donde se vivirá una auténtica fiesta del motor junto a Red Bull Racing, una escudería famosa también por sus habituales ‘Showrun’. 

Además de contar con Sergio Pérez, actual piloto de la parrilla de la Fórmula 1, todos los aficionados que se desplacen hasta Madrid para disfrutar de dicha exhibición podrán ver a la piloto española Cristina Gutiérrez conduciendo el vehículo con el que logró tres victorias de etapa y una cuarta posición en el Rally Dakar 2023.

Junto a ellos, también se podrá disfrutar de los reyes de los derrapes conocidos como ‘Drift Brothers’ y una exhibición de rap freestyle por parte de los MCs de Red Bull Batalla.

Si te gusta la Fórmula 1 y puedes acercarte al centro de Madrid el próximo 15 de julio de 2023, no tengas ninguna duda de que el simple hecho de escuchar el sonido del Red Bull RB7, con una unidad de potencia de V8, valdrá la pena.

Cabe destacar que la exhibición será totalmente gratuita y estará abierta a todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí