Carlos Sainz confía en un cambio de suerte

0
422
f1

Carlos Sainz confía en que puede darle la vuelta a la situación tras la mala suerte que ha tenido en este comienzo de temporada. El español se siente animado por su progreso con el coche y promete que está listo para rendir cuando vuelva a tener un fin de semana limpio.

Carlos Sainz ha sufrido dos abandonos en cuatro carreras, pero eso no le hunde. El español confía en que la suerte vuelva a él, como ya ocurrió en sus temporadas en McLaren. Carlos ve muchas similitudes entre sus comienzos en Woking y este inicio de temporada en la Ferrari, tras el que está 48 puntos por detrás de Charles Leclerc.

«Creo que ambos años en McLaren tuve un comienzo de temporada muy duro y luego tuve unos tres cuartos muy buenos. Se puede hacer una comparación, sí. Es similar», ha comentado Sainz según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

«Pienso que es parte de la vida, es parte del deporte. Siempre vas a tener periodos más buenos y siempre va a haber periodos en los que las cosas no te salgan bien», ha añadido.

Carlos no tiene dudas de que en cuanto pueda tener un fin de semana limpio, estará en la lucha por la Pole y por la victoria.

«Confío en que la situación puede cambiar muy rápido. Estos dos últimos fines de semana, en Australia y en Imola, la velocidad ha estado ahí y me he sentido con bastante confianza o un poco más cómodo en el coche y más rápido», ha indicado.

«Creo que tan pronto como acabe la racha de la mala suerte, llegarán los buenos momentos. La historia me ha demostrado muchas veces que así es en este deporte. Sólo necesito seguir con paciencia, mantenerme tranquilo y vendrá», ha expresado Sainz para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí