Netflix confirma la quinta y sexta temporadas de ‘Drive to Survive’

0
489
f1

Netflix ha confirmado que los aficionados seguirán siendo testigos de todas las historias que se producen más allá de la pista a través de ‘Drive to Survive’. La plataforma de contenidos en streaming ha renovado con la Fórmula 1 para una quinta y sexta temporada para 2022 y 2023.

‘Drive to Survive’ no ha parado de crecer en los últimos años. La docu-serie no sólo ha hecho disfrutar a los amantes de la Fórmula 1, también ha acercado el deporte a fans que eran completamente ajenos a él. Ambas partes no han querido dejar pasar el éxito compartido y han renovado por una quinta y sexta temporada.

La cuarta entrega, que se estrenó el pasado mes de marzo, es la más vista hasta la fecha. Además, se ha colado en el Top 10 semanal en 56 países del mundo. Estos diez episodios narraban la apasionante lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el campeonato, el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, la primera temporada de Carlos Sainz en Ferrari o la situación en Haas con dos ‘rookies’.

Netflix ya está inmersa en la grabación de la quinta temporada, que se emitirá a principios de 2023 y que narrará los aspectos más destacados de este año. Se trata de una temporada con muchos atractivos, con la mirada puesta en el cambio reglamentario. A falta de saber cómo será el desenlace, todo apunta a que Red Bull y Ferrari serán protagonistas, pero la situación en la que se encuentra Mercedes seguro que dará mucho que hablar.

Y por si los fans se quedan con ganas de más, las cámaras de Netflix también viajarán con los equipos, al menos, en 2023. La sexta entrega de ‘Drive to Survive’ se emitirá en 2024.

«Ofreciendo un acceso sin precedentes, la nueva temporada volverá a llevar a los aficionados ‘behind the scenes’ para ser testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023. La serie ofrecerá imágenes y entrevistas nunca antes vistas de los principales nombres del deporte«, reza la Fórmula 1 en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí