Bottas se siente «un miembro importante» de Alfa Romeo: «Todos me escuchan de verdad»

0
601
f1

Valtteri Bottas se siente muy agusto en Alfa Romeo. El finlandés asegura que tiene un rol definido y respetado en el equipo, una posición muy diferente a la que ejercía en Mercedes.

Después de cinco temporadas en el equipo Mercedes, Bottas ha llegado a Alfa Romeo este año donde explica que se siente un miembro más del equipo. De hecho, el piloto finlandés afirma que ahora tiene más autoridad.

«Realmente me siento una gran parte del equipo, es agradable tener la oportunidad de tener la autoridad adecuada sobre las cosas», ha declarado Valtteri Bottas a The Race.

«Estoy muy contento de cómo van las cosas con el equipo y con mi rol, siento que no sólo estoy conduciendo, siento que soy más que eso. No soy sólo un piloto, sino también un miembro importante del equipo», ha detallado.

En Alfa Romeo, donde tiene de compañero de equipo al debutante Zhou, Bottas es ahora el primer piloto y el más experimentado, por lo que su opinión la tienen siempre en consideración.

«Si pido algo, sucede, y todos me escuchan de verdad. Es una sensación muy motivadora buena. Todos se están esforzando mucho», ha revelado.

Un rol muy diferente al que había desarrollado anteriormente el finlandés en el equipo Mercedes, donde tenía asumido que su papel era otro.

«Fue bastante difícil en el pasado dar un paso adelante y creo que Lewis en un equipo es una persona bastante dominante en cierto modo. Estaba bastante claro que no podía tener el mismo papel allí que el que tengo aquí», ha apuntado Bottas para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí