Wolff: «Mónaco no es nuestro mejor circuito, pero todo puede pasar»

0
501
f1

Mercedes dio un paso adelante en Barcelona y demostró que cada vez están más cerca de luchar contra Red Bull y Ferrari. La siguiente parada es Mónaco, una pista que nunca ha sido su punto fuerte, pero Toto Wolff se muestra esperanzado y recuerda que cualquier cosa puede pasar.

Mercedes tuvo un ritmo en el Gran Premio de España que no habían tenido en ninguna de las anteriores citas de la temporada. George Russell subió al tercer escalón del podio e incluso luchó contra los Red Bull en determinados momentos de la carrera. Lewis Hamilton se las arregló para ser quinto a pesar de un toque inicial que le relegó al fondo de la parrilla. 

«El pasado fin de semana disfrutamos de un emocionante Gran Premio de España y para nosotros fue muy alentador. Aprendimos sobre este coche todo el tiempo, llevamos mejoras y dimos un buen paso en la dirección correcta», ha afirmado Wolff en un comunicado oficial.

«Fue fantástico ver a George luchando contra los Red Bull para conseguir un merecido podio, mientras que la lucha de Lewis desde la decimonovena posición hasta la quinta fue increíblemente impresionante», ha añadido.

El Gran Circo viaja este fin de semana a Mónaco, una carrera que el año pasado ganó Max Verstappen y que nunca ha sido el punto fuerte de la escudería de Brackley. Toto reconoce que es un circuito único en cuanto a espectáculo y, aunque no sea la pista que mejor se adapta al W13, estarán ahí para maximizar cualquier oportunidad que se presente.

«Ahora, nos movemos rápidamente hacia la siguiente carrera. El brillo de Mónaco no tiene rival y es un verdadero placer ver a los pilotos llevar sus coches al límite, abriéndose camino a través de sus estrechas calles. Es una pista única e increíblemente exigente, completar cada vuelta requiere un intenso nivel de concentración», ha apuntado.

«Mónaco no siempre ha sido nuestro mejor circuito, y las curvas de baja velocidad no han sido nuestro punto fuerte esta temporada, como vimos en Barcelona, pero hasta ahora hemos visto que todo puede pasar. Vamos a intentar maximizar cada oportunidad», ha señalado Toto para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí