Aramco quiere comprar Aston Martin y fichar a Verstappen y Newey

0
837

Nuevo capítulo para la frenética ‘silly season’ que arrancó con el sorprendente fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari tras más de una década en Mercedes.

Tal y como informa ‘formu1a.uno’, Aramco quiere dar un paso más en su apuesta por el ‘Gran Circo’ y la petrolera saudí quiere hacerse con la totalidad del equipo Aston Martin.

La empresa, que es el nuevo patrocinador principal de la escudería británica desde este pasado invierno, ya adquirió parte de la estructura de Silverstone en noviembre después de que Lawrence Stroll accediese a vender una parte.

Pues bien, según el citado medio, en el Gran Premio de Arabia Saudí se produjeron los primeros contactos con todas las partes y se habló de cheques en blanco sobre la mesa.

De hecho, el objetivo de Aramco sería fichar a Max Verstappen y a Adrian Newey, que con la llegada de Honda en 2026 formarían un ‘Red Bull 2.0’.

Aston Martin está valorado en más de mil millones de libras esterlinas y de acceder Stroll a la venta, la duda radicaría en Fernando Alonso. ¿Renovará, fichará por otro equipo o se retirará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí