ANDRÉS CÁRDENAS GANA DOS SERIES, CLASIFICA A LA FINAL Y TERMINA TOP 11 EN EL ROUND 1 EN LA WSK

0
420
car

Sigue haciendo historia. Nuestro compatriota Andrés Cárdenas ha logrado otra sensacional actuación esta vez en la primera fecha del WSK Súper Master clase OK Junior realizado en el Kartódromo South Garda en Lonato, Italia.

En las clasificatorias se mantuvo Top 5, logra ganar dos series, en la Pre Final acaba cuarto con mucha presión de parte de sus rivales directos, el holandés Rene Lammers, los rusos Dimitry Matveev, Krill Kustkov, el brasileño Miguel Costa, el ucraniano Oleksandre Bondarev, entre otros, clasifica a la Final, parte cuarto, pero el Juez de partida determina una diferente perjudicando al peruano que cae al puesto 12, cruzando la meta en la undécima colocación, ubicándose en la octava posición en el tablero general.   

Solo una semana atrás Cárdenas, de 13 años, había logrado la hazaña de ganar la WSK Champion Cup en notable actuación, demostrando su gran calidad conductiva en los momentos decisivos de la final. De esta manera Cárdenas se convertía en el primer piloto peruano en ganar un título en Europa.

“Han sido dos fines de semana maravillosos, la semana pasada por el primer título que logramos en Europa, y esta última ganando dos series y clasificando a la Final cuartos, pero el Juez de partida se le ocurrió cambiar la forma de partida y nos perjudico nos retrasamos y pudimos remontar terminando P11, la segunda fecha del WSK Súper Master será del 10 al 13 aquí en Lonato, esperemos volver al podio, Arriba Perú. Gracias a mi nuevo equipo Energy Corse, gracias a mi familia” concluyó el campeón internacional.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí