Ferrari se prepara para volver al podio en la Fórmula 1

0
335
f1

La temporada de Ferrari se encuentra lejos de cumplir los objetivos planteados. Además, los resultados a estas alturas se encuentran lejos de los que obtuvieron en la temporada pasada, donde podían luchar de tú a tú con Max Verstappen y Red Bull.

Asimismo, si bien es cierto que los resultados y el rendimiento del monoplaza han mejorado notoriamente con el paso de las carreras, desde el equipo son conscientes de que todavía queda camino por recorrer para volver a recuperar la senda de la victoria.

De todo ello ha hablado Fred Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, a través de unas declaraciones recogidas por ‘SpeedWeek’, asegurando que todavía tienen que conseguir más personal para desarrollar el monoplaza.

«Todavía estamos lejos de eso. Cuando comienzas un trabajo como el mío, no tienes una idea clara de lo que podría ser una alineación perfecta», asegura el mandamás galo.

«En general, siempre quieres fortalecerte. Porque si no haces eso, serás alcanzado sin piedad por los demás. Muchos otros cambios están en el horizonte, algunos de los cuales serán evidentes en semanas, otros en meses y otros en años. Estamos hablando de un desarrollo continuo aquí», añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí