Todas las mejoras del Aston Martin AMR24 en comparación con el AMR23

0
440

Ya lo decía Fernando Alonso en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bahréin: a pesar de que Aston Martin ha dado un «paso adelante» y tiene «buena base», la clave de su éxito o fracaso va a estar en la carrera de evolución a lo largo de la temporada.

Desde el GP de Canadá 2023 a la escudería británica le costó entender del todo las mejoras introducidas, y eso mismo les reclamó el bicampeón de Fórmula 1, que no den ‘palos de ciego’ y evolucionen, al menos, a la par que sus rivales.

Por el momento, queda claro que Aston Martin ha hecho los deberes este invierno. La Federación Internacional del Automóvil ha publicado el listado de mejoras de cada escudería y los británicos son el cuarto equipo que más cambios ha realizado sobre el monoplaza (nueve) solo por detrás de Williams, Visa Cash App RB y Haas (los tres con once).

Alerón delantero, morro, cuerpo del suelo, borde del suelo, entrada del pontón, tapa motor, suspensión trasera, esquina trasera y ala de vía… Aston ha cambiado la mayor parte de su coche, tal y como anunció en los test de pretemporada Dan Fallows, director técnico de la escudería.

Eso sí, a pesar de los grandes cambios de los de Silverstone, tal y como dijo Alonso no se establecerá un orden real de parrilla hasta pasadas dos o tres carreras. Veremos dónde está realmente Aston Martin, pero la pinta es muy buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí