Alvaro Wong y Ricardo Balarezo ganan la TC Series B

0
308

La dupla Álvaro Wong y Ricardo Balarezo cerraron con un primer lugar de su categoría, TC SERIES B, en la última fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2023 que se disputó en Autódromo de Tacna.

La última fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2023, que llevó por nombre Desafío Yokohama, consistió en una hora y media sin parar de manejo entre dos pilotos, pero con la particularidad de tener una parada obligatoria en boxes, en donde la dupla logró ser el equipo más constante.

“Una fecha compleja por la alta temperatura del lugar adicionalmente la complejidad del Autódromo de Tacna. Ha sido toda una experiencia única la que se ha vivido este fin de semana, y esto nos queda también como preparación para las 6 Horas Peruanas que se realizará el 10 de diciembre”, comenta Wong.

La dupla también obtuvo el tercer lugar en la sexta fecha que se disputó el sábado 4 de noviembre, válida por el Campeonato Nacional de Circuito 2023, convirtiéndose en la tripulación más constante de la categoría. La dupla aprovecha en agradecer a Ravenol Perú y Rehidratantes Suerox por el apoyo que le vienen ofreciendo para poder lograr una nueva hazaña en su carrera deportiva.

De esta manera Álvaro Wong cierra con una excelente participación en el fin de fecha del Campeonato Nacional de Circuito que se disputó en siempre complicado Autódromo de Tacna con un primer lugar y un tercer lugar, pero sobre todo con una gran preparación para la mítica competencia del circuito peruano Las 6 Horas Peruanas a disputarse el 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí