Brundle espera que Verstappen juegue limpio si la lucha por el título se aprieta

0
626
f1

Max Verstappen lidera de forma cómoda, pero Martin Brundle se pregunta si el piloto de Países Bajos mantendrá su estilo de pilotaje limpio si la batalla por el título se aprieta.

Max Verstappen no pudo igualar el ritmo de los Ferrari en Austria, pero Martin Brundle destaca lo justo que fue el de Países Bajos en las batallas contra ellos. Brundle apunta esto tras quedarse sorprendido con su batalla en Silverstone contra Mick Schumacher, sobre todo este año, en el que hemos visto a un Verstappen más maduro al volante.

Durante el principio del año, a pesar de estar por detrás de Charles Leclerc, no hizo locuras. Brundle espera que las cosas sigan así.

«Los Ferrari pudieron recuperar su posición en pista a voluntad contra Max, que una vez más fue muy justo y profesional con su pilotaje y defensa. Generalmente lo es, aunque jugó con los límites en su defensa contra Mick Schumacher en Silverstone», ha comentado Brundle en su columna sobre el GP de Austria, en Sky Sports F1.

Así, Brundle espera que Verstappen pueda mantener este estilo limpio incluso aunque la pelea por el título se apriete. Martin lamentaría que Max cometiese errores como los de Michael Schumacher y Ayrton Senna, que empañasen su reputación.

«Recuerdo comentar en Yeda el año pasado que los impresionantes legados de Michael Schumacher y Ayrton Senna se subestimaron en parte por pilotaje sucio y que Max lo haría bien para evitar tener esa reputación. Será interesante ver cómo va eso si la situación empeora en el Campeonato«, ha añadido Brundle.

«Max lidera el Campeonato de forma tranquila y diestra por 38 puntos, pero eso podría haber sido diferente si Ferrari hubiera sido más fiable en España y Azerbaiyán o mejor con la estrategia en Mónaco y Gran Bretaña», ha agregado Brundle para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí