Alonso, con deseos de brillar en Austria

0
309
f1

El segundo puesto logrado en el Gran Premio de Canadá ha insuflado de moral a Fernando Alonso. El ovetense, que ocupa la tercera plaza de la general de pilotos con 117 puntos (está a sólo 9 de Checo Pérez), ha sido capaz este año de lograr seis podios (ya lleva 104 a lo largo de toda su larga trayectoria) y cada carrera que pasa se le ve más cerca del Red Bull de Max Verstappen.

En el circuito Gilles Villeneuve se vio un AMR23 más poderoso. Las importantes actualizaciones surtieron efecto de inmediato. Y lo sucedido en Montmeló quedó enterrado como si hubiera sido un mal sueño.

Con vistas a la cita en el Red Bull Ring de este fin de semana, Alonso señala: «Fue genial volver al podio en Canadá. Las mejoras que hemos introducido en el coche parecen funcionar bien y seguiremos optimizando la puesta a punto de cara a Austria«.

Tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer en el Red Bull RingFernando Alonso (Aston Martin F1)

Y, acto seguido, el bicampeón mundial de F1 indica: «Es un circuito con una vuelta muy corta y rápida, que siempre trae consigo buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidado con las escapatorias y evitar tener daños en el coche con las duras bananas que hay en este trazado. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer. El objetivo será sumar el mayor número de puntos posible para el equipo e intentar recuperar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores«.

Stroll y Alonso, en un momento de relax.
Stroll y Alonso, en un momento de relax.ASTON MARTIN F1

Stroll, con ganas del póker europeo en julio

Por su parte, Lance Stroll, compañero de Fernando en Aston Martin, aporta su punto de vista en las horas previas al inicio del Gran Premio de Austria. «Estoy deseando volver a correr en Europa. Nos esperan cuatro citas en este mes de julio, todas en circuitos muy diferentes. El Red Bull Ring es un trazado desafiante, con tres zonas de DRS al principio y posteriormente, una secuencia de curvas rápidas. Se trata de una pista divertida y el formato sprint nos trae un elemento adicional a considerar durante el fin de semana«, sentencia el canadiense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí