Alpine, objetivo puntos dobles en casa de Fernando Alonso

0
483
f1

Alpine no logra sumar puntos dobles desde el Gran Premio de Baréin, la primera carrera de la temporada. Precisamente ese es el objetivo que se ha marcado el equipo para este fin de semana, en el GP de casa de Fernando Alonso.

Alpine quiere recuperarse de Miami y tiene delante la oportunidad perfecta para hacerlo: el Gran Premio de España. El equipo llevará un alerón trasero nuevo este fin de semana y seguirá trabajando en reducir el peso del coche. El objetivo es volver a puntuar con los dos coches, algo que no hacen desde la primera carrera de la temporada.

«En primer lugar, el objetivo para nosotros es tener los dos coches dentro de los puntos, algo que no conseguimos desde la primera carrera de la temporada«, ha comentado Szafnauer en el previo de Alpine del GP de España.

Szafnauer ha destacado lo importante que es volver a tener puntos dobles de forma consistente si quieren conseguir sus objetivos de este año.

«Si queremos lograr nuestros objetivos del año, entonces éste es el requisito mínimo en los Grandes Premios que quedan», ha añadido el jefe de Alpine.

¿Cómo le puede ir España a Alpine? Si nos guiamos por este comienzo de temporada, Barcelona le puede venir bien al equipo francés. El A522 ha demostrado un gran ritmo en clasificación, pero la escudería sufre para mantenerse delante en carrera. La superficie de Montmeló, en la que es difícil adelantar, les puede ayudar.

«Hemos demostrado de forma consistente que tenemos un coche competitivo y es importante ahora que convirtamos ese ritmo prometedor en puntos los domingos«, ha destacado el jefe de Alpine.

«Claramente queremos recuperarnos de Miami teniendo un fin de semana de carreras mucho mejor y más limpio. Sólo podemos controlar lo que tenemos por delante de nosotros, así que ese es el objetivo en Barcelona y ambos pilotos están listos para rendir», ha expresado Szafnauer para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí