Volkswagen celebra el Día Internacional del Autobús Volkswagen ID. Buzz

0
634

En colaboración con Wrapmate, Volkswagen está aprovechando las vacaciones de este año para anunciar un programa de gráficos personalizados disponible para futuros ID. Propietarios de Buzz a través de una herramienta de configuración 3D en línea.

A partir del 2 de junio de 2024, el configurador 3D, que se lanzará primero en versión beta, permitirá la identificación futura. Invite a los clientes a comenzar a idear el diseño de su vehículo personalizado a través de una experiencia digital y de accesorios premium. Esta colaboración única aprovecha la experiencia de Wrapmate con gráficos y rotulaciones de vehículos.

«Este programa no sólo permite a los propietarios de ID. Buzz expresar su estilo individual, sino que también mejora la experiencia general de propiedad al ofrecer una forma de personalizar el aspecto de estos vehículos excepcionales», dijo Chris Loar, director ejecutivo de Wrapmate.

La pieza central del programa es el  configurador Wrapmate 3D , que permite a los clientes diseñar y visualizar rótulos y calcomanías personalizados en tiempo real directamente en el sitio web de Wrapmate. A partir del otoño de 2024, los clientes que hayan creado o seleccionado sus gráficos personalizados Wrapmate podrán solicitar su paquete de diseño único en línea o a través de su concesionario Volkswagen local participante.

“La colaboración de Volkswagen con Wrapmate nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma creativa para personalizar su identificación. Buzz con diseños nuevos y aquellos que ofrecen un guiño a la herencia de la marca Volkswagen», dijo Robert Gal, Gerente Senior de Accesorios Volkswagen, Volkswagen of America.

Todos los gráficos personalizados se producirán utilizando vinilo premium 3M para optimizar la durabilidad y la calidad del color vibrante. La red de Wrapmate de más de 2000 instaladores certificados de Wrapmate Pro permite que cada envoltura personalizada se aplique de manera experta, lo que ayuda a brindar una experiencia al cliente sin estrés de principio a fin.

A través del programa de gráficos personalizados Wrapmate, Volkswagen presentará periódicamente ofertas de lanzamiento especiales diseñadas por artistas y socios de la marca VW. El primero de estos diseños disponibles será el diseño “Love the Earth” del Dr. Bob Hieronimus, similar a la obra de arte que debutó en el Día Internacional del Autobús Volkswagen inaugural en 2023.

Mientras trabaja con Volkswagen para recrear su icónico “Light Bus”, Hieronimus conoció el cambio de la marca hacia la electromovilidad y su compromiso de trabajar por un futuro más sostenible.

Estos valores se alinean estrechamente con los mensajes que Hieronimus ha estado comunicando a lo largo de sus muchas décadas como un consumado muralista y pintor de automóviles artísticos. En el ID cero emisiones directas. Buzz, vio un nuevo lienzo para promover la importancia de la unidad global como camino hacia una relación más amorosa con la Tierra.

En la primavera de 2023, Hieronimus proporcionó a Volkswagen un boceto de un documento de identidad. Buzz cubrió las palabras «Ama la Tierra» escritas en idiomas de todo el mundo.

Los 25 idiomas representan muchos de los idiomas más hablados en cada continente, así como dos idiomas indígenas, el maorí y el navajo. A través del nuevo programa de gráficos personalizados, Volkswagen y Wrapmate se enorgullecen de darle vida a la obra de arte de Hieronimus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí