¿Eres fan de Herbie? Estas son las películas que puedes ver en streaming

0
1083

Herbie, el Cupido Motorizado” es una franquicia cinematográfica que comenzó con la película “The Love Bug” (conocida en México como “Cupido Motorizado”) lanzada en 1968. Esta comedia familiar fue producida por Walt Disney y dirigida por Robert Stevenson.

La trama sigue a Jim Douglas, interpretado por Dean Jones, un piloto de carreras que adquiere un Volkswagen Sedan de 1963, que ostenta el icónico número 53. El vocho, apodado Herbie, tiene una personalidad propia y posee la capacidad de conducirse por sí mismo, mostrando emociones y una fuerte lealtad hacia su propietario.

Herbie se convierte en el compañero inseparable de Jim, ayudándolo en diversas situaciones, incluyendo competiciones de carreras. A medida que avanza la película, Herbie se enamora de otro vocho, un modelo blanco llamado “Giselle”, y se embarcan en diversas aventuras.

donde ver todas las películas de herbie el cupido motorizado

El éxito de Herbie a través de los años

La película fue un gran éxito y llevó a la creación de varias secuelas y películas relacionadas con Herbie, como “Herbie Rides Again” (1974), “Herbie Goes to Monte Carlo” (1977), “Herbie Goes Bananas” (1980) y la más reciente producción “Herbie a toda marcha”, de 2005, estelarizada por Lindsay Lohan. Además, se realizaron adaptaciones televisivas y de videojuegos.

Herbie se convirtió en un ícono de la cultura pop, reconocido por su personalidad encantadora y sus habilidades automotrices únicas. Aunque la popularidad de la franquicia disminuyó en los años posteriores, el legado de Herbie como un automóvil adorable y con vida propia sigue siendo recordado y apreciado por muchos fanáticos del cine familiar.

Hasta hace algunos años, ver una película del Cupido Motrorizado era toda una proeza. En la televisión era muy raro que las transmitieran, por lo que, en el mejor de los casos, lo mejor era rentarlas en Beta, VHS o bien, comprar un DVD.

Afortunadamente, con la llegada del streaming, las cosas se han facilitado sobremanera, por lo que, si tú eres fan de este mítico Vocho, puedes armar un maratón el próximo fin de semana.

Como es obvio imaginar, todas las películas están disponibles en Disney+ y estas son:

CUPIDO MOTORIZADO(1969

La película que inició la leyenda y las aventuras del querido “Cupido Motorizado”.

La pandilla de Cupido Motorizado (1974)

Cupido Motrorizado va al rescate cuando un codicioso magnate inmobiliario busca la casa de una viuda anciana.

Cupido Motorizado enamorado (1977)

Cupido Motrorizado deja atrás a ladrones de joyas y encuentra el amor en una carrera de París a Montercalo.

Cupido Motorizado rumbo a Río (1980)

Conocida también como “Herbie goes bananas”, en esta nueva aventura, nuestro vocho consentido comienza una carrera de Puerto Vallarta a Brasil y de paso, se enfrenta a un latoso polizón.

Herbie a toda marcha (2005)

En un depósito de chatarra, la futura piloto Maggie Peyton (Lindsay Lohan) conoce un vocho que se convertirá en su fiel compañero en la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí