Tesla lanza Apple Shortcuts, ayudando a automatizar y usar Siri en el carro

0
234
tesla

Tesla ha comenzado a implementar la integración de accesos directos de Apple en una nueva actualización de la aplicación móvil para ayudar a automatizar y usar Siri para los controles del vehículo.

Tesla lanzó una nueva actualización de su aplicación móvil iOS

En las notas de la versión, el fabricante de automóviles señaló que ahora está dando acceso a los controles del vehículo a través de la aplicación Apple Shortcuts: “Accede a los controles y el clima de tu vehículo desde la aplicación Apple Shortcuts”.

Apple describe su aplicación de accesos directos:

Los atajos de Siri ofrecen una forma rápida de hacer cosas con tus aplicaciones con solo un toque o preguntándole a Siri. La aplicación Accesos directos te permite crear accesos directos personales con múltiples pasos desde tus aplicaciones favoritas. Comienza con cientos de ejemplos en la Galería o arrastra y suelta para crear el tuyo propio.

Estos son los accesos directos disponibles en la aplicación en este momento


Estos son los comandos que permiten a los propietarios de Tesla pedirle a Siri que realice tareas relacionadas con tus vehículos o pueden usar widgets de accesos directos para activar la tarea.

Lock Tesla
Unlock Tesla
Start Preconditioning Tesla
Enable Sentry Mode On Tesla
Disbale Sentry Mode On Tesla
Enable Dog Mode On Tesla
Disable Dog Mode On Tesla

Tesla Model S Plaid
Tesla Model S Plaid.

Los propietarios de Tesla ya podían realizar algunas de estas tareas a través de otras aplicaciones de terceros, pero ahora está oficialmente integrado con la propia aplicación de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí