Hisense se une a la pasión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

0
220
tv

Hisense, líder global en electrónica de consumo y electrodomésticos, anuncia el lanzamiento de dos nuevos televisores: el modelo MiniLED Smart TV U85H de 65 pulgadas y el modelo oficial del Mundial Qatar 2022, el ULED Smart TV U70H de 65 pulgadas.

La compañía se esfuerza por desarrollar soluciones innovadoras basadas en las necesidades del consumidor y se compromete a ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido para esta gran fiesta del fútbol. Estos dos nuevos modelos de su línea U7 y U8 demuestran el compromiso de Hisense de ofrecer productos de gran calidad a un precio accesible.

“Desde Hisense estamos preparados para ofrecer la máxima calidad de imagen y audio, además de la tecnología más innovadora en nuestros televisores para que nuestros clientes disfruten de esta fiesta deportiva y se sientan como en la cancha” declaró Gonzalo Falcon Valderrama, Gerente Comercial de Hisense Perú.

Hisense ULED Smart TV U70H: el televisor oficial del Mundial

El U7 de Hisense ofrece características excepcionales como la tecnología ULED que potencia el color, contraste, brillo y el movimiento para ofrecer una imagen atractiva y única cuando veas los partidos o tus series favoritas. Esto gracias al control de la retroiluminación LED y de gestión del color de última generación de Hisense, así como a un conjunto de algoritmos.

Con un pico de brillo de 1000 nits, en las escenas podrás ver hasta el más mínimo detalle en escenas tan oscuras como las de House ofthe Dragon. A esta se le suma la función Full Array Local Dimming en 90 zonas, obteniendo un contraste nativo y rendimiento HDR. Gracias a IMAX Enhanced se podrá optimizar la imagen y el sonido,para llevar la experiencia cinematográfica a tu hogar.

Disfruta de cada partido con una increíble fluidez que ofrece su frecuencia de refresco de 120 Hz, especialmente en acciones rápidas como penales y goles. Gracias a las tecnologías cinematográficas Dolby Vision y Dolby Atmos, contarás con un realismo tal que sentirás que estás en el estadio, viviendo cada partido. Al contar con Dolby Vision IQ, las imágenes HDR se optimizan automáticamente según el contenido que se emita en cada momento y las condiciones de luz externa con miras de mejorar la experiencia de cada usuario.

Para los gamers, este televisor cuenta con el GameMode Pro que aumenta las posibilidades de conseguir victorias legendarias gracias a que no hay tearing ni stuttering. A esto se le suman más tecnologías como MEMC, Dolby Vision IQ, Dolby Gaming, Modo Cineasta, HDR10+, HDR10+ Adaptivo, ALLM (Modo automático de baja latencia).

Con Google TV disfrutarás de una experiencia increíble con tu familia y seres queridos para decidir qué ver y encuentra todo tu contenido favorito en una única pantalla de inicio. Además, el televisor cuenta con Chromecast incorporado.

Hisense Mini ULED 8: colores negros más profundos e imágenes impresionantes

El nuevo modelo MiniLED Smart TV U85H de 65 pulgadas posee la tecnología ULED que eleva la calidad general de la imagen a un nivel superior con colores auténticos, movimientos claros y detalles nítidos. Gracias a la tecnología Mini-LED que ofrece colores negros más profundos y luces más brillantes con una precisión aún mayor, ofreciendo una imagen impresionante en escenarios oscuros. Con un brillo máximo de 1500 nits, las imágenes en la pantalla son deslumbrantes. Los colores son más vívidos y las sombras más detalladas ofreciendo un realismo nunca visto. Podrás apreciar más de millones de tonos gracias a la tecnología Quantum Dot, la cual ofrece los mismos colores que se ven en el mundo real ofreciendo una hermosa gradación.

Para los amantes del deporte, gracias a su frecuencia de refresco nativa de 120 Hz y el “Modo Deportes” podrás eliminar esos molestos “ruidos” que se presentan en objetos en movimiento como el balón o jugadores y así apreciar cada detalle de los partidos del Mundial. Este modo también mejora los efectos de sonido envolvente para apreciar cada comentario y los vítores de la hinchada durante el juego.

Lleva la experiencia del cine, siéntete en la cancha gracias a IMAX Enhanced, una certificación que asegura que este televisor cumple con las estrictas normas de rendimiento de IMAX y DTS en cuanto a modo de visualización, resolución, color, brillo, contraste y fidelidad sonora. Con el Modo Cineasta podrás ver películas y programas de televisión con la calibración original pensada por el director. A esto se le suman más tecnologías como MEMC, Dolby Vision IQ, Dolby Gaming, HDR10+ Adaptivo, Dolby Vision, ALLM (Modo automático de baja latencia).

Conéctate a tus aplicaciones favoritas para ver tus series, programas y películas favoritas gracias a Google TV. Además, el televisor cuenta con Chromecast incorporado.

Sin importar cuál modelo elijas, los televisores Hisense te ofrecerán una calidad de imagen, audio y conectividad única para que puedas disfrutar con lujo de detalles todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Vive la pasión del Mundial también en Perú:

Pensando también en todos los clientes que deseen disfrutar de la gran fiesta del fútbol, Hisense tendrá dos eventos especiales. El primero se dará en el Mall Aventura Santa Anita los días 25 y 26 de noviembre, 3 y 4 de diciembre en el horario de 2 a 6 PM. Y para los más habilidosos con el balón, habrá un evento en una loza deportiva en Av. Paseo De la Republica con Calle Santa Cruz a la altura de la cuadra 68 de Paseo de la República en Surcoel día 10 de diciembre de 10 AM y a 2 PM. ¡No pierdas la oportunidad de ganar grandes premios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here