Día Internacional del Celular: cuatro características que los usuarios Android destacan

0
877
cel

Un 3 de abril de 1973 se llevó a cabo la primera llamada en teléfono móvil, razón por la cual en dicha fecha se celebra el Día Internacional del Celular, siendo uno de los mayores cambios tecnológicos hasta la actualidad. Este primer teléfono pesaba 1 kilo y medía más de 30 centímetros de largo, luego este salió al mercado por un precio de $3,995 dólares. Actualmente, el teléfono móvil ha evolucionado a lo que conocemos ahora como teléfono inteligente o smartphone, siendo, quizás, una de las herramientas funcionales más importantes de la historia.

Sin duda, elegir un nuevo celular es una decisión importante, ya sea por el software, diseño, capacidad, entre otras características. El software de Google está presente en más del 85 % de los dispositivos móviles en el mundo, pero ¿por qué el sistema operativo Android es el preferido de muchos usuarios? 

A continuación, los especialistas de OPPO, marca mundial líder de dispositivos inteligentes, nos comparten 4 características que los usuarios destacan del sistema operativo Android:

  • Compatibilidad con los servicios de Google: Una gran ventaja de los usuarios Android es la total accesibilidad a todos los servicios que Google ofrece, siendo una de las más usadas: Google Drive, Calendar, Chrome, Youtube, entre otras.
  • Compatibilidad con aplicaciones y con otros dispositivos: Gracias a las aplicaciones podemos trabajar, realizar videollamadas, mandar mensajes, jugar, ver series, escuchar música, entre otras acciones que antes resultaría imposible hacerlo tan fácil en un solo sitio. Actualmente, la Play Store de Google tiene la mayor variedad de aplicaciones, con más de 3 millones de alternativas de entretenimiento y productividad según nuestras preferencias. Asimismo, tiene la ventaja de ser compatible con cualquier otro dispositivo inteligente (de cualquier otra marca), ya sea una tablet o un smartwatch, lo cual nos da mayores opciones al momento de elegir.
  • Diversidad de smartphones y personalización: Android cuenta con una extensa variedad de dispositivos, a diferencia de cualquier otro sistema operativo. Existen más 20 000 modelos trabajando con el sistema de Google, brindando una diversidad de opciones adaptadas al estilo y necesidad del usuario, como diseño, colores, características y precios. Además, los usuarios tienen la posibilidad de diseñar las pantallas y sus íconos, siendo totalmente únicos.
  • Innovación constante: Debido a la gran competencia dentro de los móviles Android, estos se destacan por seguir innovando e incorporando las novedades más relevantes, lo cual se refleja en la calidad y resistencia de sus equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí