Entel trae al mercado peruano el RedMagic 8S Pro

0
702

RedMagic y Entel traen al mercado peruano el ZTE RedMagic 8S Pro256 GB, su más reciente smartphone gamer con el mejor procesador Snapdragon, edición especial para juegos. El nuevo equipo viene con la pantalla más avanzada con 6.8 pulgadas FHD+, una resolución de 1116 x 2480 píxeles y un sistema de batería dual de 6000 mAh.

El RedMagic 8S Pro destaca por su potencia con el chipset Snapdragon, el más poderoso hasta ahora, con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y con frecuencia de reloj a 3.36 GHz y control térmico ICE 12.0 rediseñado.

Los amantes del mundo gamer estarán fascinados con la estabilidad del marco garantizado, las opciones de video de comparación de juegos, además de almohadillas táctiles de frecuencia de muestreo táctil de 520 Hz. Con el Game Space Switch se puede activar o desactivar el modo de juego especial y también tiene efectos de iluminación totalmente personalizables.

“En alianza con ZTE ofreceremos al público peruano el nuevo RedMagic 8S Pro, versión 256 GB, la misma que recientemente ingresó a otros mercados latinoamericanos. Con este nuevo producto queremos ampliar nuestro portafolio para gamers, poniendo a disposición equipos novedosos y de alta utilidad”, comentó Alfredo Vento, gerente de terminales de Entel.

El nuevo equipo estará a la venta desde el 20 de octubre en todas a las tiendas de Entel en la versión RedMagic 8S Pro256 GB, 5G Black Inc, a 3699 soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí