DIRECTV y SKY presentan por primera vez la televisión interactiva

0
457

TAPPP y Vrio Corp., matriz norteamericana de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, sellaron un acuerdo para llevar la televisión interactiva a los hogares de sus clientes en América Latina por primera vez en la historia.

El servicio estará disponible de forma exclusiva y progresiva a partir del segundo trimestre de 2024, para clientes de Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, así como en México y Puerto Rico de forma no exclusiva.

La experiencia interactiva llegará a más de 40 millones de personas. DIRECTV Latin America y SKY Brasil implementarán MicroApp PlatformTM de TAPPP para todos sus clientes, permitiendo servicios interactivos en tiempo real tanto en sus servicios de TV lineal como en sus plataformas de TV en vivo y streaming DGO en América Latina y el Caribe, y SKY+ en Brasil.

La Plataforma MicroApp estará disponible inicialmente durante las transmisiones deportivas en vivo, ampliándose con el tiempo para incluir todo tipo de programación de entretenimiento, generando una verdadera revolución en la forma en que las audiencias interactúan con el contenido de video.

El marco MicroApp de TAPPP es la primera plataforma interactiva de gestión de contenido y transacciones, que ofrece un conjunto de aplicaciones para mejorar la experiencia de visualización y permitir la participación de la audiencia a través del comercio con un solo clic, estadísticas personalizadas, concursos basados en habilidades y encuestas de audiencia.

Cada aplicación es contextualmente consciente, ofreciendo contenido, probabilidades de apuestas y promociones que pueden adaptarse a las preferencias únicas del espectador, la programación que se ve y los eventos específicos que ocurren en ese momento en particular.

Para los anunciantes que forman parte del impulso de toda la industria por métricas, DIRECTV y SKY tendrán potentes datos TAPPP que demuestran que las audiencias no sólo miran el contenido, sino que también interactúan con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí