Samsung presentó novedades en Línea Blanca

0
606

¡La era de la experiencia ha llegado! Samsung continúa liderando el mercado de electrodomésticos en el Perú gracias a su constante innovación tecnológica, sin dejar de lado los diseños únicos, exclusivos y personalizables. Reafirmando ese posicionamiento, Samsung Perú presentó sus nuevos electrodomésticos interconectados, como la Family Hub French Door, el nuevo centro de lavado Bespoke Luxury Black, el aire acondicionado Windfree y novedades en el lineal de refrigeradoras Bespoke. Asimismo, presentó su nuevo programa Samsung Members VIP que llega con múltiples beneficios para sus usuarios.

Entre los electrodomésticos presentados se encuentra la Family Hub French Door, una refrigeradora inteligente de Samsung que cuenta con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas en la puerta principal, la misma que se puede usar para ver fotos, videos, noticias, recetas y más. También se puede usar para controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar.

Por otro lado, también las refrigeradoras Bespoke que incorporan funciones con inteligencia artificial, así como Twin Cooling Plus que conserva los alimentos más frescos por más tiempo; además compartimentos flexibles, fábrica de hielo dual y diseños minimalistas y personalizables.

En lo que respecta a lavado, presentaron las lavadoras y secadoras Bespoke Luxury Black, adaptables al estilo del usuario, las cuales se pueden apilar una encima de otra o tener una a lado de otra, de acuerdo a tu espacio ideal; además también cuentan con accesorios inteligentes y con un panel multicontrol que permite controlar ambos electrodomésticos.

Por otra parte, también se presentó el aire acondicionado WindFree, el cual que trae enfriamiento rápido y permite hasta un 77% de ahorro energético a comparación de un equipo convencional. Adicional a ello, cuenta con inteligencia artificial, por lo que el equipo irá aprendiendo patrones de uso hasta llegar a tener una operación autónoma de acuerdo a nuestro modo de uso más común. Asimismo, la Jet 75 Pet, una aspiradora inalámbrica 2 en 1 que ofrece una limpieza potente y fácil para hogares con mascotas. Cuenta con un motor Digital Inverter de 200 W que genera una potente succión y el sistema de ciclón Jet Cyclone que separa el polvo y las partículas del aire para una limpieza más eficiente.

Cómo unirse a la comunidad de Samsung Members VIP

Si estás planeando adquirir un electrodoméstico o cualquier otro producto del portafolio de Samsung, ahora puedes formar parte de un programa exclusivo y obtener múltiples descuentos. Samsung Members VIP es un programa de beneficios de la marca para usuarios en Perú, al cual puedes acceder afiliándote a una suscripción anual.

Una vez que te hayas afiliado, recibirás un correo de confirmación y bienvenida por parte del equipo de atención al cliente de Samsung, además de un enlace de acceso a la tienda exclusiva para miembros VIP. Otras de las ventajas a obtener son:

– Precios exclusivos: El usuario que se registre exitosamente gozará de precios diferenciados respecto a los canales Samsung.com, Members Shop y la tienda oficial de Samsung para estudiantes.

– Atención presencial exclusiva: En el Customer Service Plaza (Juan de Arona 745 – San Isidro, Lima), los afiliados podrán acceder a una atención preferencial con prioridad. En los canales de atención telefónica y chat, contarán con una opción directa, a cargo de asesores especializados, que atenderán y harán seguimiento a sus requerimientos de manera personalizada.

Asesoría a domicilio: Si necesita asesoría en el uso, configuración o descarte del funcionamiento de algún electrodoméstico o televisor, el cliente podrá solicitar una visita técnica a domicilio, previa validación y prueba de resolución por nuestros canales digitales como el soporte remoto, visual Support o atención en línea. En caso no pueda ser solucionado el inconveniente de manera remota, se procederá a realizar la visita a domicilio, coordinándose la creación una orden de servicio técnico para una fecha posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí