Conoce los relojes inspirados en el mundo de los videojuegos

0
862

La influencia de los videojuegos se ha vuelto cada vez más evidente en el mundo de la moda y los accesorios. Esto lo podemos ver en prendas como polos, camisas y pantalones, los cuales han permitido a los amantes de los videojuegos encontrar un estilo con el cual identificarse.

Ahora, el estilo geek se extiende a los relojes, un accesorio que no solo les permite complementar su outfit, sino que se convierte en su compañero de día a día por sus funcionalidades. En ese sentido, la marca G-SHOCK presenta su nueva colección Aim High que expresa una visión del mundo de realidad virtual con una gradación de color polarizada inspirada en la cibertecnología y un diseño con un motivo de interfaz de usuario de videojuego.

Esta nueva línea de relojes inspirados en el mundo de los videojuegos ofrece tres modelos que se adecúan al estilo de vida de cada aficionado: GA-2100AH-6A, GA-B001AH-6A y DW-B5600AH-6. Los dos últimos modelos mencionados cuentan con la función de Bluetooth lo que los convierte en relojes fáciles de usar a través de un teléfono inteligente. Por otro lado, los dos primeros son fáciles de ver en la oscuridad debido a que tienen una luz LED doble de alto brillo.

Esta colección se caracteriza por el uso de colores polarizados que cambian de apariencia dependiendo del ángulo en el que se miran el bisel y la banda de cada uno de los relojes, el cual fue inspirado en los hologramas y expresiones con gradaciones de color que se ven en la cultura de los videojuegos.

Esta colección también luce gradaciones de color púrpura y verde que expresan los estilos de vida de los nativos digitales que se mueven sin problemas entre el mundo real y el virtual. Asimismo, los motivos utilizados en los vectores de mira de las armas de los juegos (cruces circulares, cuadradas y radiales) se incorporan en el diseño de la esfera y la pantalla LCD.

Cabe destacar que estos relojes no solo son visualmente atractivos, sino que también están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional.

Con características como resistencia a los impactos, cronómetros y resistencia al agua, estos relojes son perfectos para el uso diario, ya sea que estés jugando en casa o fuera de ella.

¡Prepárate para llevar tu amor por los videojuegos a un nuevo nivel con estos increíbles accesorios! Adquierelo, visitando btime.pe y síguenos en nuestras redes sociales @gshockperuoficial para conocer las últimas novedades de G-SHOCK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí