Android Auto: personalice el modo de visualización con estos tres simples pasos

0
724

El entorno de conectividad es un aspecto cada vez más importante dentro de las funciones que se gestionan abordo del carro. Aparte de su funcionalidad es posible personalizarlo de acuerdo a las necesidades de cada uno, en pro de un mejor y fácil uso. Android auto ofrece esta opción y para hacerlo solo tiene que seguir tres pasos muy sencillos.

¿En qué lo ayudará personalizar su Android Auto? Básicamente, tendrá las aplicaciones más utilizadas en un primer plano, ahorrará tiempo en su búsqueda, puede usar la distribución que quiera de acuerdo a la importancia de cada una, y como un ‘plus’ podrá modificar el fondo de pantalla a su gusto. En resumidas cuentas, optimiza la navegación.


Algunos cambios de la interfaz no se realizan directamente en la pantalla multimedia del carro, sino que se hacen desde el celular. En ese sentido, debe entrar en los ajustes de Android Auto
del smartphone vinculado, pulsar la sección “Dispositivos conectados” y allí, seleccionar la opción “Preferencias de conexión”. Finalmente, pulse “Android Auto” para acceder a los ajustes.

Tres ajustes de personalización de Android Auto

Personalice el menú de aplicaciones

Una vez dentro de la ventana de ajustes de Android Auto, elija la opción “Personalizar menú de apps”. Allí, aparece el apartado “General”, que lo llevará a una lista con las aplicaciones que son compatibles con Android Auto. Marcando o desmarcando las opciones, podrá seleccionar las apps de su preferencia, y también eliminar las que ya no usa desde el carro. 

Personalice el diseño de la aplicación

Dentro de la misma sección de ajustes de Android Auto en su celular, cambie el diseño de la pantalla de inicio que se visualiza en el centro de infoentretenimiento del carro. En ese sentido, podrá elegir si prioriza la navegación o la reproduccion multimedia. Solo necesita pulsar la opción “Cambiar diseño” y efectuar la acción.

Personalice el fondo de pantalla

El toque final de personalización de Android Auto, lo puede hacer cambiando el fondo de pantalla. Esta vez la selección no se hace desde el celular, sino desde la aplicación en el carro una vez se haya establecido la conexión. En la sección de “Ajustes”, entre las opciones de “Fondo de pantalla” y eliga a su gusto.

No solo eso, también podrá cambiar cómo quiere visualirzar los widgets o llamados ‘ficheros’, alternar entre modo diurno y nocturno; así como cambiar el aspecto general de la aplicación. De este modo, asegura un uso más compresible de las funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí