Samsung y Netflix se unen para dar vida a El juego del calamar

0
523

Samsung Electronics anunció que se ha convertido en socio oficial de la próxima experiencia emergente inmersiva de Netflix Squid Game: The Trials. Impulsada por la tecnología de vanguardia de Samsung, esta experiencia inmersiva de la cultura pop ofrece una forma de juego envolvente e interactiva con los más recientes Smart TV y Smartphones Galaxy de Samsung.

Los fans de las exitosas series de Netflix Squid Game y Squid Game: The Challenge ahora pueden inscribirse para participar en una experiencia única que les permitirá recorrer escenarios icónicos y competir en juegos creados e inspirados en las series. El nuevo Squid Game: The Trials está actualmente abierto para que los visitantes lo experimenten en Los Ángeles y llegará al nuevo año con planes de expandirse a varias ciudades alrededor del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ofrecer experiencias de entretenimiento líderes en la industria”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Director de ventas y Marketing de Visual Display Business de Samsung Electronics. A través de la impresionante calidad de imagen de Neo QLED 8K, los fanáticos y participantes podrán sumergirse en el entorno y crear recuerdos inolvidables.

Squid Game: The Trials aprovecha los televisores de última generación de Samsung y los dispositivos móviles Galaxy en todos los juegos individuales para brindar la mejor experiencia de inmersión. Los participantes navegarán por las zonas experienciales rodeados por los modelos insignia Neo QLED 8K, 4K y The Frame de Samsung, que están ubicados para mejorar la intensidad y la emoción de los juegos.

En la entrada, un Samsung Neo QLED 8K da la bienvenida a los visitantes mostrándoles el tráiler de Squid Game: The Challenge. Gracias al procesador Neural Quantum 8K, Neo QLED mejora el contenido a una impresionante resolución de 8K en tiempo real, lo que permite que los participantes sumergirse inmediatamente en el mundo vívido y detallado del universo de Squid Game.

Los visitantes también pueden disfrutar de la última innovación de Samsung a través de diversas experiencias con el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy S23 Ultra, además de experimentar la tecnología más moderna, incorporando sus principales recursos con las escenas más memorables de Squid Game.

Mientras juegas la Luz Roja más emblemática de Squid Game, la Luz Verde, el Galaxy S23 Ultra capturará momentos clave del juego con video Hyperlapse e imágenes de alta calidad.

Con la precisión que aporta, el S Pen es un componente esencial en el Digital Dalgona Challenge al ayudar a los jugadores a afrontar una tarea apasionante y sensible a la presión de recortar formas delicadas de la famosa galleta coreana. Los visitantes pueden disfrutar del juego en la pantalla inmersiva ultra ancha del Galaxy S23 Ultra y desafiarse a sí mismos con cinco niveles de dificultad. Los jugadores también pueden comprobar en qué puesto se encuentran en la clasificación. Además, el S Pen también se puede utilizar para capturar fotografías del juego y compartirlas una vez finalizado.

Las fotos de ambos juegos pueden compartirse instantáneamente usando Quick Share o descargarse por correo electrónico. También habrá un quiosco FlexCam Selfie, donde la FlexCam del Galaxy Z Flip5 permitirá que los visitantes se tomen fotos con manos libres desde diferentes ángulos, las cuales podrán descargárselas para enmarcarlas.

Después de los juegos, los participantes podrán dirigirse a la sala VIP y ver los desafíos en curso en la gran pantalla de The Frame, su tecnología Matte Display, ofrecerá a los visitantes una experiencia de visualización superior que replica el imponente ambiente de las habitaciones del líder de la serie.

Disponibilidad

Los fanáticos del universo Squid Game, de Netflix pueden obtener más información y comprar los boletos para Squid Game: The Trials en www.netflix.com o en Ticketmaster.com. Las entradas ya están disponibles y estarán a la venta por tiempo limitado hasta el nuevo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí