JAC CAMIONES CONSOLIDA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA REFORZAR LA FLOTA DE RECONOCIDA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

0
1420

JAC Camiones, marca representada por Dercomaq Perú del grupo Inchcape, distribuidor automotriz más grande del mundo,anuncióla entrega de una flota de camiones a 2 M & Z S.A.C, una destacada empresa de alquiler de vehículos en el Perú.La alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer y expandir la flota de 2 M & Z S.A.C,destinada al renting de vehicular.

La empresa ha adquirido por primera vez, 4 unidades del modelo D400 DC de JAC Camiones, convirtiéndolo en el aliado principal para su más reciente expansión. Estos vehículos son conocidos por su rendimiento, eficiencia y durabilidad sobresaliente.

Con un sistema de alimentación Common Rail + Bosch, este motor entrega una potencia máxima de 121 caballos de fuerza a 3,200 RPM, y un torque máximo de 355 Nm en un rango entre 1,800RPM. Cumpliendo con la norma de emisión Euro IV, estos camiones ofrecen un desempeño sobresaliente con una huella ambiental reducida.

En este sentido, Mario Alberto Zambrano, gerente general de 2 M & Z S.A.C comentó cuáles fueron los atributos más valorados de los camiones: “Los vehículos fueron adquiridos debido a nuestra experiencia positiva previa con JAC Camiones y su fiabilidad. Elegimos a Inchcape porque cumple con las características requeridas por nuestros clientes. Recomendamos JAC Camiones gracias a su excelente atención y asesoría por parte del equipo de ventas”.

Por su lado, laejecutiva de ventas de camiones ligeros de Inchcape, Marita Pacheco, resaltó las características del modelo: «El JAC D400 DC es la mejor opción para el transporte de personal y carga ya que cuenta con amplio espacio y gran capacidad. Está diseñado para brindar un máximo confort a los operadores, con su doble cabina rebatible para hasta 7 personas, timón regulable, lunas eléctricas, entre otras características que se adaptan a tu negocio».

JAC D400DC: Potencia y versatilidad

El JAC D400DC es un vehículo que, según el jefe de ventas de Inchcape de camiones Ligeros, José Canales, “destaca por su potencia y versatilidad. Está equipado con un motor JAC Euro IV y tiene un largo carrozable de 3.20 metros, junto con un sistema de frenos hidráulicos SORL y 6 neumáticos.  Su capacidad y espacio, lo convierte en una opción poderosa y versátil tanto para negocios como para emprendimientos.”

George Montgomery, gerente de JAC Camiones, señaló que,con estaalianza, JAC Camiones refuerza su presencia como un socio confiable y sólido en la industria automotriz peruana, demostrando su capacidad para proporcionar soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente.

Para más información ingresa: https://www.camionesjac.pe/ y encuentra este u otros camiones del amplio portafolio de la marca que se adaptan a tu negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí