EUROMOTORS y MAN TRUCK & BUS PRESENTAN LA LÍNEA DE CAMIONES MAN TG3 EN PERÚ

0
348
man

EUROMOTORS empresa líder en el sector automotor peruano, con 30 años de presencia ininterrumpida en el país y MAN TRUCK & BUS SE, fabricante Alemán de los camiones y buses MAN; presentan los primeros camiones MAN de la serie TG3 en Perú.

Disponibles en las versiones de chasis rígido y tracto camión, los camiones MAN TG3 tienen una configuración optimizada para operar en condiciones severas que caracterizan al transporte de carga extrapesada en un país andino como Perú, en donde predominan terrenos escarpados y carreteras de difícil manejo. Dotados de la más moderna tecnología alemana, la nueva línea TG3 se distingue por su alta tecnología y robustez para simplificar su negocio.  

El representante oficial de la marca en el país Euromotors, trabaja con la marca MAN hace 10 años, primero a través de MAN LATIN AMERICA y a partir del año 2022 con MAN TRUCK & BUS SE (Múnich, Alemania) siendo responsable de la comercialización y los servicios de postventa de las nuevas unidades MAN a través de su red autorizada a nivel nacional y con una amplia cobertura en las principales ciudades del Perú.

En una primera etapa se comercializarán dos versiones de camiones MAN TG3, un remolcador TGS 26.480 6×4 y un rígido TGS 40.480 6×4.

El remolcador (tracto camión) MAN TGS 26.480 6×4 de la nueva serie TG3 y el chasis rígido MAN TGS 41.480 6×4 ambos destacan por estar equipados con un potente motor de 480 caballosEuro 5 y caja de transmisión TipMatic con Retardador, así como con cómodas cabinas aerodinámicas y espaciosas que garantizan un mayor confort y seguridad al conductor.

El tracto camión cuenta con suspensión neumática posterior reforzada y ambos vehículos han sido configurados y fabricados siguiendo los más altos estándares de la industria alemana, enfocados en la innovación y tecnología, con modernas funciones de conectividad y telemática para una eficiente gestión de flota brindando un bajo costo de operación y alta disponibilidad.

Más de US$ 8.5 millones con la llegada de los camiones MAN TG3

Con una inversión total de US $8.5 millones, Euromotors destinará al fortalecimiento de su estructura actual en Postventa altamente capacitada y especializada para atender a los nuevos camiones MAN TG3, asimismo en stock de piezas de reposición, vehículos, herramientas y equipos.

“Venimos invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente diferenciado y de calidad superior. Con estos nuevos productos tendremos una línea completa de camiones a disposición del mercado y buscaremos también el liderazgo en ese nuevo segmento de camiones extrapesados”, comentó Luis Alvarado, Director Comercial de Camiones y Buses en Euromotors, durante la presentación oficial de los camiones en el país, en la que participó JoergMommertz, Vicepresidente de MAN TRUCK & BUS para los mercados de Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y el Caribe.

La estructura de Postventa estará compuesta por tres ejes: el primero, responsable de atender a las unidades en la zona central del país, incluyendo Lima; el segundo, que abarca la zona sur y el tercero que cubre toda la zona norte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí