Toyota presento el Century, un SUV para competir con los modelos ultralujosos

0
307
toyo

Desarrollado especialmente para la conducción con chófer, con proporciones imponentes y amplias actualizaciones tecnológicas, Toyota mostro el SUV Century, que se ha presentado en Japón como un 4×4 de 150.000 dólares, una competencia para el Bentley Bentayga, Rolls-Royce Cullinan y el Lamborghini Urus.

Con la apertura de los pedidos, Century trabajó para darle al automóvil proporciones imponentes y cuadradas con un diseño que se dice está inspirado en una lanzadera de telar, con superficies suaves y esquinas biseladas para una apariencia de hombros anchos similar al Rolls-Royce Cullinan.

Para aumentar su presencia en la carretera, sus luces delanteras y traseras están divididas en cuatro unidades individuales.

Tiene toques de lujo en el interior que incluyen una función de refresco, asientos traseros totalmente reclinables, pantallas de televisión en la parte trasera, un refrigerador que separa a cada pasajero y un sistema estéreo desarrollado con un fabricante de instrumentos musicales para que los pasajeros se sientan como si estuvieran en una actuación en vivo.

Con una distancia entre ejes de 2.950 mm, es 140 mm más corto que el equivalente de la berlina y unos 40 mm más corto que el Range Rover.

Ha sido desarrollado prestando atención a los choferes y pasajeros que usan un chofer, por lo tanto, sus puertas traseras se abren en un ángulo de 75 grados, tiene un piso de cabina completamente plano y tiene escalones eléctricos retráctiles.

Para los propietarios que prefieren estar detrás del volante, el SUV Century ha sido equipado con una gran pantalla de información y entretenimiento montada centralmente tomada de Lexus, diales digitales e iluminación ambiental en las tarjetas de las puertas.

La potencia proviene de un V6 híbrido enchufable de 3.5 litros, compartido con el próximo Lexus TX, con tracción en las cuatro ruedas y dirección en las ruedas traseras para una mejor maniobrabilidad en la ciudad.

También cuenta con un modo ‘Rear Comfort’ que suprime las sacudidas y el frenado excesivo del conductor para proporcionar un viaje más cómodo a los pasajeros traseros.

Para que sea lo más silencioso posible, cuenta con vidrio laminado que separa los asientos de los pasajeros del maletero para mantener al mínimo el ruido de la carretera y del viento.

Los clientes podrán configurar sus automóviles con una opción de tres colores de carrocería estándar y cuatro colores opcionales como parte de la exclusiva línea Kiwami de Century.

Los precios comienzan en 25.000.000 de yenes japoneses, sin embargo, no se han anunciado planes para llevarlo para América del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí