Razón por la que los autos híbridos pueden ser mejores que los eléctricos

0
339
hibr

No hay escasez de conversaciones sobre autos eléctricos en el mundo en este momento. La mayoría de las veces, son las personas las que están a favor o en contra de ellos con las opiniones más ruidosas. Los autos eléctricos están bien, pero no son lo que se anuncia que son. En el mundo de las emisiones totales reducidas, los coches híbridos son en realidad la respuesta a la ecuación.

La ventaja de los autos híbridos

Los automóviles híbridos tienen una huella de carbono más pequeña en la producción que es menos contaminante con el tiempo que los vehículos eléctricos.

El Dr. Graham Conway es ingeniero principal en la División Automotriz del Southwest Research Institute. Dio una charla TEDx en enero de 2020 en la que describe las contradicciones de los vehículos eléctricos con batería. Ciertamente, aquí no se niega el aumento de CO2 en nuestra atmósfera. Sin embargo, se niegan las afirmaciones de que los vehículos eléctricos son una ganancia neta para la reducción de las emisiones de CO2.

En última instancia, el punto destacado por la presentación del Dr. Conway es que la producción de baterías para vehículos eléctricos les da una huella de CO2 inicial monumental. Según sus datos, un vehículo convencional a gasolina con 400 millas de alcance con un solo tanque de gasolina genera alrededor de cinco toneladas de CO2 a lo largo de su producción y continúa produciendo más de 30 toneladas cuando ha recorrido 180,000 millas. Sin embargo, por otro lado, un EV con el rango equivalente comienza su vida, habiendo requerido casi 30 toneladas de CO2 solo para llevarlo al concesionario, gracias al proceso de producción.

Auto híbrido.
Los autos híbridos tienen ventajas y desventajas que debes considerar.

La producción de baterías para EV es una señal de alerta

Con los métodos de producción actuales para baterías de vehículos eléctricos (o, al menos, presentes al momento de la presentación en 2020), el CO2 ahorrado por la operación de un EV no llega al punto de que es mejor para el medio ambiente que un interno vehículo con motor de combustión hasta que haya superado las 450,000 millas según la presentación del Dr. Conway. Por supuesto, la mayoría de los vehículos modernos se han ido antes de que lleguen a ese nivel de millaje.

Sin embargo, el punto del Dr. Conway es que los vehículos híbridos son una opción mucho mejor por el beneficio de reducir las emisiones de CO2 a lo largo de la vida útil de un vehículo.

La tecnología híbrida es una solución inmediata mientras la tecnología EV continúa desarrollándose

Los paquetes de baterías más pequeños que se encuentran en los automóviles híbridos requieren mucho menos CO2 inicial para la producción. La presentación del Dr. Conway muestra que la sanción inicial de CO2 es casi idéntica a la producción de un vehículo ICE estándar.

Por lo tanto, la operación de un vehículo híbrido tiene una emisión de CO2 menor en general que un vehículo ICE estándar sin tener la misma emisión monumental de CO2 durante la producción del vehículo.

El lado obscuro de los autos eléctricos

En general, el punto es que los vehículos eléctricos no son tan buenos para el medio ambiente como muchos los promocionan debido a las emisiones adicionales requeridas para la producción de paquetes de baterías. Sin embargo, esto podría cambiar en última instancia en el futuro a medida que los países inviertan en producir energía de manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí