Mercedes-AMG SL 63 se puso el traje “Manufaktur Big Sur”

0
404
meche

Mercedes-AMG apareció y reveló su última gran novedad: una edición muy especial y exclusiva del auténtico SL 63. Disponible solo para Norteamérica, incorpora un motor V8 con 585 hp y luce un traje exterior muy llamativo.

Ahora bien, la nueva edición especial Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur luce un llamativo traje exterior ‘Manufaktur Naranja Llama Metálica’. Es más, cuenta con unas pinzas de freno, llantas de 21 pulgadas y capota en negro.

A estos elementos súmele los componentes del paquete cromado exterior AMG, y por si fuera poco, el emblema AMG en el frontal.

De hecho, cuenta con cuero Nappa Rojo Místico/Negro con costuras naranjas en la cabina, que se encuentra en los asientos, volante, reposabrazos y paneles de las puertas. También tiene unas alfombrillas específicas con el logo AMG bordado y con cromo, así como la inscripción Manufaktur en la consola central.

En cuanto a opciones motrices, cuenta con el motor V8 de 4.0 litros biturbo que alcanza hasta 585 hp y, está asociado a una transmisión automática 9G SPEEDSHIFT MCT de AMG. Súmele un embrague multidisco y canaliza la potencia al sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC.

Gracias a esto, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Por otro lado, el equipamiento de serie cuenta con la línea Performance con sistema de elevación del eje delantero, el paquete AMG Dyamic Plus y control activo de la suspensión AMG.

Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur

Cabe resaltar que, la serie también llega con el programa Manufaktur en Estados Unidos para el propio SL, permitiéndole a los clientes norteamericanos tener más opciones de personalización. Específicamente, la marca ofrece tres nuevas pinturas exteriores y dos opciones de tapicería de cuero Nappa.

Finalmente, Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur debutará esta semana en Pebble Beach y estará junto al GT. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento y tampoco cuántas unidades se fabricarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí