LOS ESCANDALOSOS PRECIOS DE LA COMIDA EN EL GP DE MIAMI ESTABAN FUERA DE CONTEXTO

0
471

Garfinkel, que es el socio gerente del evento de Fórmula 1 y también jefe del equipo de la NFL Miami Dolphins, habló con algunos medios de comunicación, entre ellos sobreruedas.news, antes del tercer fin de semana de carreras celebrado en su sede.

Afirmó que los precios de las concesiones reflejaban los muy variados niveles de renta disponible de los asistentes a las carreras, desde los aficionados habituales hasta los adinerados hombres de negocios y los invitados VIP famosos en las amplias zonas de hospitalidad del recinto.

«El otro día alguien envió un tuit en el que decía que un rollo de langosta costaba 280 dólares, y lo envió sin hacer comentarios», explicó Garfinkel. «Y el contexto que no se incluyó es que era para una suite.

«Era un rollo de langosta, probablemente para 10 personas, por 280 dólares».

Una multitud de 275,000 fanáticos asistió al Miami International Autodrome durante los tres días, más de 5,000 que el año pasado, y un aumento de 45,000 desde el evento inaugural en 2022.

Garfinkel señaló que la admisión general, los pases del campus de 150 dólares -que se introdujeron tras las críticas por los caros precios de las entradas- dieron una opción asequible de tres días con variados puntos de visualización alrededor de la pista y por encima del paddock de F1 en los asientos superiores del campo de la NFL.Fans

Aficionados

Foto: Mark Sutton / Motorsport Images

«Creo que fue muy divertido ver, probablemente por primera vez en tres años, que el nivel 300 del estadio estaba casi medio lleno [con] los abonados de la general», dijo.

Pueden ir justo al otro lado [señala un punto fuera de la zona de frenado de la curva 1, donde se encuentra una plataforma para espectadores], donde hay elevadores en los que la gente se puede poner de pie si compra un pase de campus por 150 dólares al día: puedes ponerte justo al lado de la pista de carreras».

«Y esas gradas existen en varias zonas alrededor de la pista de carreras. Se puede subir a la parte superior del estadio, pasear, ver la mayor parte de la pista, y las concesiones están abiertas al igual que para el fútbol.

«Así que hay opciones que son menos caras, y hay muchas por todo el estadio. Y luego hay opciones que son más caras, y luego hay algunas opciones que son realmente caras porque [el famoso chef neoyorquino] Mario Carbone está allí haciendo tus rigatoni al vodka, y va a costar mucho dinero.

«Intentamos ofrecer opciones de todo tipo, y a veces la gente señala un plato y dice ‘eso es muy caro’ sin tener en cuenta que se trata de un rollo de langosta para una suite de 10 personas, ¿no?

«Así que también hay opciones baratas, lo cual es importante para nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí