Volkswagen Golf R 333 nueva edición especial

0
369
vw

Volkswagen Golf está superando las expectativas de los clientes con la nueva edición limitada llamada “Golf R 333”, la línea más prestacional de ‘hatch’ alemán, da lo mejor. El modelo se reveló en su país natal, y algunas unidades se venderán en otros países europeos.

Los que quieran hacerse dueños de esta edición exclusiva deben decidirlo pronto, pues solo se fabricarán 333 ejemplares. Los libros de pedidos ya fueron abiertos y las entregas deberían comenzar en octubre de este año. Solo tenga en cuenta que el precio no es nada módico.

El Volkswagen Golf R 333 lleva el motor TSI 2.0 litros que alcanza una potencia de 333 hp y 420 Nm de torque. Con las mejoras aplicadas al sistema de propulsión,  puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h lograr 4,6 segundos y alcanzar 270 km/h de velocidad máxima.

Su equipamiento incluye ruedas de aleación de 19 pulgadas cubiertas por neumáticos semi-slick, y en su interior hay aisentos deportivos forrados en cuero Napa, y sistema de iluminación con faros Matrix LED IQ.Light de la marca.

También ofrece un completo paquete de seguridad y asistencias a la conducción como IQ.Drive con Travel Assist, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función Stop & Go, y sistema de llamada de emergencia.

“El Golf R 333 es el primer modelo R con una especificación predefinida por nosotros que no deja sin cumplir los deseos de los clientes con respecto al rendimiento, gracias a su amplio equipamiento”, dijo Hakim Halimi, director de marketing de productos de VW R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí