Hyundai muestra en el Auto Show de Tokio el concepto de rendimiento «IONIQ 5 N NPX1»

0
506

Hyundai presentó el ‘IONIQ 5 N NPX1’, un modelo conceptual equipado con el prototipo N Performance Parts, en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

Hyundai Motor Company planea mejorar la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos (EV) de alto rendimiento con N Performance Parts, que comenzó originalmente en 2019 y continúa desarrollando piezas de tuning de alta calidad para los clientes.

Continuando con los vehículos con motor de combustión interna (ICE), como Elantra N, i30 N e i20 N, Hyundai N planea ofrecer componentes de tuning especializados para los modelos N totalmente eléctricos, incluido el IONIQ 5 N.

El modelo conceptual ‘NPX1’ presenta una serie de mejoras específicas de N que estarán disponibles para su compra en un catálogo de N Performance Parts en un futuro próximo. Cuenta con un divisor delantero de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, ruedas de carbono híbridas livianas, pastillas de freno de alto rendimiento y resortes reductores.

El interior del modelo conceptual se mejora aún más con material Alcantara y asientos individuales de carreras.

El prototipo N Performance Parts aplicado al concepto NPX1 se desarrollará aún más para la producción en preparación para las ventas en 2024. A partir del IONIQ 5 N, Hyundai N ampliará la disponibilidad de productos N Performance Parts para todos los modelos N.

«En 2024, Hyundai dará un paso adelante como líder en nuevas piezas de tuning adecuadas para la era de los vehículos eléctricos de alto rendimiento, como lo demuestra el modelo conceptual ‘NPX1′», dijo Joon Park, vicepresidente de N Brand Management Group.

«No nos limitamos al tuning de piezas, también estamos desarrollando personalización de software, como sonido y calibración del vehículo mediante actualizaciones OTA, que abrirán una categoría completamente nueva de personalización de vehículos eléctricos para un futuro emocionante para la comunidad del tuning».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí