Honda está retirando más de 750.000 vehículos del mercado de Estados Unidos

0
427

Honda está retirando del mercado más de 750.000 vehículos en EE. UU. debido a un posible mal funcionamiento de las bolsas de aire, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

El problema radica en el sensor de peso del asiento del pasajero delantero, que podría agrietarse y provocar un cortocircuito, provocando que la bolsa de aire se despliegue involuntariamente durante un choque.

Este retiro del mercado afecta a ciertos sedanes Honda Accord, Pilot y Civic fabricados entre 2020 y 2022, así como a algunas unidades Honda Passport y CR-V producidas entre 2020 y los propietarios de automóviles deben seguir estas medidas.

La NHTSA ha confirmado que el mal funcionamiento del sensor de peso es la razón principal de este retiro masivo.

Si posee uno de estos vehículos afectados, es importante que se ponga en contacto con su concesionario local para obtener más información y asistencia.

Honda está trabajando arduamente para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus vehículos para clientes de todo el mundo.

Retiro anterior por falla en la bomba de combustible

Esta no es la primera vez que Honda se enfrenta a un retiro del mercado recientemente.

En diciembre de 2023, el fabricante de automóviles tuvo que retirar del mercado alrededor de 4,5 millones de vehículos en todo el mundo debido al riesgo de falla de la bomba de combustible, incluidos 2,54 millones de automóviles en EE. UU.

Este último retiro del mercado relacionado con las bolsas de aire se suma a los desafíos que enfrenta Honda mientras se esfuerza por mantener su reputación de seguridad y confiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí