El SUV más elegante de Toyota

0
505
toyo

El especialista en tuning Modellista no pierde el tiempo y su último proyecto lo demuestra, pues está basado en nada menos que un Toyota Crown Sport. Gracias a esto, el SUV recibe poderoso  kit de carrocería que le da un ‘extra’ a su estilo y apariencia.

Dicho esto, el kit de carrocería incluye unas nuevas llantas, un prominente divisor delantero con mentón con acabado en cobre y una extensión del parachoques trasero a juego. Súmele unos faldones laterales más profundos y carcasas de los espejos con detalles cromados.

Aunque el SUV cuenta con unas llantas de 21 pulgadas de serie, el especialista en tuning ofrece su propio juego de llantas con diseño ‘Wing Dancer’ y un novedoso acabado bitono. Todo esto le da un ‘extra’ de agresividad a su estilo.

Toyota Crown Sport por Modellista
Toyota Crown Sport por Modellista

Toyota Crown Sport: una puesta al día por Modellista

Por si fuera poco, el modelo cuenta con un elegante cojín de asiento que también ‘hace el papel’ de bolso de mano. Súmele una serie de materiales y costuras parecidas a los del asiento, así como cristales de privacidad para las ventanas traseras.
.
Como es habitual, el equipo de especialistas de Modellistas no realizaron ajustes bajo el capó, sigue estando el motor de 2.5 litros que le permite alcanzar hasta 231 caballos de potencia en su configuración híbrida autocargable.

En todo caso, los interesados en un poco más de ‘power’ pronto llegará el Toyota Crown Sport híbrido enchufable. Sí todo sale según lo planeado, debutará a nivel mundial a final de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí