Hennessey lanza el Corvette Convertible ‘H700’ C8

0
496

Hennessey, el fabricante de hipercoches con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha potenciado el muy buscado Corvette C8 Stingray convertible con techo rígido (HTC), el principal automóvil deportivo con motor central de Estados Unidos.

El nuevo Hennessey Supercharged ‘H700’ Corvette C8 Stingray, equipado con un potente ventilador accionado por correa, eleva el Stingray HTC con motor central estándar a niveles exóticos de potencia y torque para rivalizar con el célebre Chevrolet Corvette C8 Z06.

El convertible C8 de octava generación se envía con un motor V8 LT2 de 6.2 litros montado en el medio. El motor de aspiración natural genera 490 CV y 465 lb-pie de torsión en la configuración original.

Para liberar el potencial sin explotar del bloque pequeño estadounidense, el equipo de Hennessey con sede en Texas instala un sobrealimentador de alto rendimiento diseñado para caber en el compartimiento compacto del motor del HTC, un sistema de inducción de aire con un intercooler aire-agua y un gato mejorado. -sistema de escape trasero.

Completo con un software de motor de alto rendimiento recalibrado, el ‘H700’ cuenta con un explosivo par de 708 bhp y 638 lb-pie: un aumento del 44 por ciento en caballos de fuerza y un 37 por ciento más de par con respecto a la clasificación de fábrica.

En términos de potencia del motor, el Corvette C8 Stingray sobrealimentado ‘H700’ de Hennessey supera al buque insignia C8 Z06 de Chevrolet, que ofrece una potencia nominal de fábrica de 670 bhp y 460 lb-ft de su V8 de manivela plana LT6 de 5.5 litros de aspiración natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí