GM podría lanzar una pantalla táctil en sus autos que se limpia sola

0
275
gm

Ram puede haber sido el último de los fabricantes de automóviles de Detroit en anunciar su pick-up de tamaño completo totalmente eléctrica y, a juzgar por la respuesta entre los compradores de camionetas interesados, valió la pena esperar. Ram cerró las reservas para su Ram 1500 REV menos de una semana después de que se abrieran los libros de pedidos, aunque no está claro cuántos compradores se inscribieron por $100 dólares para ser de los primeros en poseer la camioneta cuando llegue el próximo año.

Ram 1500 REV: un éxito inmediato

Ram dio a conocer la versión de pre-producción de la 1500 REV durante un comercial del Super Bowl y comenzó a aceptar pedidos el 12 de febrero para la camioneta. De acuerdo con varios medios de comunicación social y los mensajes del foro, los bancos se cerraron el 16 de febrero incitando a los compradores interesados a inscribirse en alertas de correo electrónico. El Ram Revolution Forum notó que las reservas se cerraron el viernes. Un portavoz de Ram confirmó el lunes que los pedidos estaban cerrados.

La Ram 1500 REV frente a su competencia

Cuando llegue a finales del próximo año, la Ram 1500 REV se enfrentará a la dura competencia de la Ford F-150 LightningChevy Silverado EVGMC Sierra EVGMC Hummer EV pickupRivian R1T, y tal vez incluso el Tesla Cybertruck. Los compradores de camionetas interesados en una pick-up eléctrica se quedaron con las manos vacías, pero pronto tendrán mucho donde elegir.

Ram 1500 REV
Ram 1500 REV.

Para entonces, la mayoría de los competidores del Ram llevarán varios años en el mercado y quizá estén esperando actualizaciones o mejoras de las baterías. Ram ha mantenido un silencio relativo sobre las especificaciones del Ram 1500 REV, excepto sobre su extensor de autonomía, que aún no ha sido anunciado por ningún otro fabricante de camiones.

Extensor de autonomía para la Ram 1500 REV

El extensor de autonomía de Ram para su pick-up de tamaño completo podría persuadir a los compradores de camiones tradicionales que podrían desconfiar de los camiones sólo eléctricos hacia el 1500 REV. Sin embargo, todos sus competidores habrían tenido varios años para ofrecer baterías de autonomía extendida u otras mejoras.

Ram 1500 REV
Ram 1500 REV.

Otras marcas podrían estar un paso adelante de la Ram 1500 REV

Por ejemplo, Ford anunció este mes que cambiaría la química de las baterías de su F-150 Lightning en algunos niveles de acabado para mejorar la fiabilidad y la carga o reducir su precio. Está claro que Ram tendrá que separarse de sus competidores cuando llegue el próximo año, pero también está claro que el entusiasmo inicial por un Ram totalmente eléctrico significa que las pickups EV serán populares y estarán aquí para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí