Fórmula 1 en Miami: todo lo que necesitas saber

0
531

Del 3 al 5 de mayo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, uno de los eventos más esperados de la ciudad y el país.

Estados Unidos tendrá esta temporada 2024 tres carreras de Fórmula 1. Es el país que más eventos de la máxima categoría tiene en el calendario, por lo que lo hace especial. La primera competencia será en el circuito de Miami, en Florida, el segundo en Austin, Texas, y el tercero en Las Vegas, Nevada.

El Gran Premio de Miami es la sexta carrera de Fórmula 1 para el 2024. Para esta edición prometen un gran número de eventos y facilidades para todos los asistentes al evento durante todo el fin de semana de competencia. En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Fórmula 1 en Miami.

El circuito de Miami de Fórmula 1 es uno de los más nuevos del calendario

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 ha sido una de las propuestas más costosas que ha querido la ciudad para figurar en el calendario de la máxima categoría. El proyecto se presentó en 2018, como una propuesta bastante ambiciosa con una construcción alrededor del famoso Hard Rock Stadium.

La primera carrera disputada en el Autódromo Internacional de Miami fue el 18 de abril de 2021, con un éxito de ventas bastante grande. Su aforo es de 90,000 personas por día, una de las pistas con más capacidad en el calendario de Fórmula 1 en la actualidad.

Tribunas del Gran Premio de Miami

Tribuna principal GP Miami de F1.

Start/Finish Grandstand

Esta es una de las zonas más preferidas por los fanáticos. Es la tribuna principal donde se puede apreciar toda la acción de la partida y la llegada de la carrera. Además de contar con la vista de toda la acción que ocurre en el área de los boxes.

Precio: $1,600 dólares.

Turn 1 North

Otro de los puestos más buscados son los de la tribuna de la primera curva. Aquí es donde hay adrenalina y se espera mucha competencia cuando llegan los 20 carros a esta zona. Garantiza vistas a la línea de salida y llegada, la recta principal y la primera curva del circuito. Es la zona que más adelantamientos puede generar.

Precio: $1,420 dólares.

Turn 18

La tribuna de la curva 18, es considerada la más importante del circuito por sus excelentes vistas de todo el circuito. Ofrece una de las mejores zonas de adelantamiento de la pista, porque salen de la segunda recta más alfa del circuito.

Precio: $1,440 dólares.

Marina Central Grandstand

La llamada Tribuna Marina simula un puerto de playa, con la zona pintada de azul. Además de toda la temática del club náutico y el puerto deportivo que ofrece vistas exclusivas de las curvas de alta velocidad 6, 7 y 8.

Precio: 1,210 dólares.

North Beach Grandstand

Esta zona del circuito es llamada la Playa. Tiene por la entrada un gran número de lugares para comer y disfrutar de música. Hay dos opciones de tribunas con vistas superiores de la zona de adelantamiento en las curvas 11, 12 y 13

Precio: $1,425 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí