Ford cree que la edición especial del Mustang 60º aniversario se agote en solo minutos

0
340

El 60º aniversario es el aniversario del diamante de Ford y para conmemorar la sexta década de existencia del Mustang, Ford ha anunciado un paquete de apariencia de edición limitada que se espera que se agoten apenas se habrán los pedidos.

¿Porqué es tan especial?

Presentado al público por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, el Mustang ha sido un elemento fijo no sólo en la cultura estadounidense, sino en todo el mundo, durante 60 años.

Eso significa que no es inconcebible que un nuevo Mustang haya pertenecido a cuatro generaciones de la misma familia. Dato curioso: dado que Ford indica que el año de nacimiento del Mustang es 1964, técnicamente lo convierte en parte de la generación Baby Boomer.

La Generación X comenzó en el 1965

Insignia del guardabarros del paquete del 60.° aniversario del Ford Mustang 2025
Entonces, para celebrar el automóvil que puso patas arriba el mercado automovilístico estadounidense, Ford decidió optar por una especie de decoración retro para esta edición especial del Mustang de séptima generación.

Hay insignias especialmente diseñadas en el guardabarros y la tapa del maletero que imitan el diseño de la insignia original de aquellos primeros Mustang. Las tapas centrales de las exclusivas llantas de 20 pulgadas también están inspiradas en el diseño de 1965 y presentan un llamativo color de pintura Rojo Vermillion, que se refleja en las insignias.

Las franjas laterales que están disponibles en rojo o plateado, justo encima de los paneles inferiores, copian nuevamente las franjas opcionales del Mustang de 1965, y también encontrará insignias dentro del automóvil, incluida una placa serializada para indicar cuál de las 1,965 versiones compró. .

Lo más destacado de las ideas retrospectivas es la pintura exterior Wimbledon White. Es un clásico y apareció en todos los primeros Mustang, desde las versiones peatonales de seis cilindros en línea hasta los deseados Shelby.

Hay otros dos colores disponibles, Race Red y Vapor Blue, al igual que carcasas de espejos cromadas (disponibles para los autos pintados de azul y rojo), carcasas de faros ahumadas y un nuevo diseño de malla para la parrilla. Hay tres colores interiores disponibles: Space Grey y Black Onyx son las opciones aburridas y Carmine Red es la opción correcta.

Precio

Estos Mustang del 60º aniversario llegarán a las salas de exposición a finales de este año, pero los libros de pedidos no se abrirán hasta el verano.

En cuanto a los precios, Ford aún no ha anunciado ninguna cifra, pero dado que este paquete requiere el nivel de equipamiento GT Premium tanto para el cupé como para el convertible, calcule al menos $50,000 dólares para el cupé y $58,000 dólares para el convertible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí