En Italia estàn seguros del fichaje de Carlos Sainz por Mercedes

0
393

arece que se ha acelerado. La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, que ya avanzó el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, informan que Carlos Sainz estaría apunto de llegar a un acuerdo con Mercedes. El piloto madrileño no tiene asiento aún en 2025 y había muchos rumores alrededor suyo. Según ha podido saber MARCA si se llega a un acuerdo en los próximos días se podría anunciar oficialmente su fichaje.

No hay confirmación oficial, pero según los dos medios italianos se podría anunciar en unas semanas. Si este movimiento acaba ocurriendo el español compartiría equipo con George Russell en un Mercedes que está intentando encontrar el camino para volver a ser el equipo tan dominante que fueron. Carlos Sainz nunca ha desestimado la opción de llegar a Mercedes y desde que se anunció la salida de Hamilton ha estado pendiente de la situación.

Toto Wolff, su gran valedor

Toto Wolff lleva toda la temporada avisando que esté movimiento podía ocurrir y en múltiples ocasiones había avisado que el piloto de Ferrari estaba en su lista de opciones para sustituir al siete veces campeón del mundo. La renovación de Fernando Alonso por Aston Martin puede haber acelerado la operación de Carlos por la escudería alemana.

Según apuntan en italia, le habrían ofrecido dos años de contrato, por lo que podría estar con ellos en el cambio de reglamento, donde tienen opciones de volver a lo más alto. Si se acaba cerrando el acuerdo de Sainz, Mercedes buscaría un asiento en Williams a otra de las opciones, la de kimi Antonelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí