EL CHOQUE ENTRE NORRIS Y VERSTAPPEN DISPARA LA VENTA DE ENTRADAS EN SILVERSTONE

0
309

Los aficionados a la Fórmula 1 han acaparado las entradas que quedaban para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana tras la explosiva colisión de Lando Norris con Max Verstappen en Austria.

Los jefes del Gran Premio de Gran Bretaña han notado un aumento en la venta de entradas para la carrera de esta semana, ya que los aficionados se han deleitado con la acción en el Red Bull Ring.

La sorprendente victoria de George Russell para Mercedes, más las consecuencias del choque de Norris y Verstappen en la pista, han hecho que los aficionados se apresuren a comprar entradas para la última carrera de esta triple cita.

El año pasado, el evento registró una asistencia total de 480.000 personas durante todo el fin de semana del gran premio y los jefes de Silverstone esperan que se agoten las entradas para la carrera del domingo, a pesar de algunas críticas sobre el precio de las entradas.

Lewis Hamilton había dicho que el circuito de Northamptonshire debería centrarse en hacerlo más asequible, ya que los precios han aumentado respecto a años anteriores en medio de la crisis del coste de la vida. Sin embargo, eso no ha desanimado a los aficionados deseosos de ver la acción en directo, ya que las entradas se venden por cientos, en lugar de por miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí