El SEMA Show 2023 reconocerá al vehículo más destacado del evento

0
197
sena

La Asociación del Mercado de Equipos Especiales (SEMA) ha anunciado un nuevo premio especial que reconocerá un vehículo destacado en el SEMA Show 2023, que muestre una ingeniería excepcional.

El Premio SEMA al Mejor Vehículo del Año honrará y celebrará una construcción que demuestre ingeniería de calidad en todo el vehículo, o un aspecto del vehículo que va más allá de la simple apariencia física.

El premio tiene como objetivo inspirar a más ingenieros a ingresar al mercado de repuestos automotrices destacando su impacto en la industria de equipos especializados para automóviles y destaca la relación simbiótica entre el diseño y la ingeniería de un vehículo.

«Si bien la estética de los vehículos siempre ha desempeñado un papel crucial en el mercado de repuestos automotrices, este premio reconoce la compleja ingeniería que transforma un vehículo en una obra maestra de diseño y funcionalidad», dijo Chris Standifer, Gerente de Programas de Reconocimiento de SEMA.

«También arroja luz sobre la brillantez técnica detrás de la construcción y proporciona una plataforma para que los ingenieros muestren sus innovaciones transformadoras».

Para ser considerados para el premio, los constructores deben cargar en su presentación una foto, un video, una descripción del contenido de ingeniería incluido en la construcción y la ubicación del vehículo exhibido en el SEMA Show. Se aceptan inscripciones hasta el 25 de octubre en este enlace.

El ganador del premio SEMA al Mejor Vehículo del Año se anunciará en SEMA Central el jueves 2 de noviembre en el SEMA Show 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí