El proyecto «MADMAC», el hiperauto de drift más salvaje del mundo

0
524

Lanzante y ‘Mad Mike’ Whiddett han unido fuerzas para el proyecto más ambicioso de su historia: una declaración muy audaz para ambos.

Ambiciosos en su concepción, diseño y ejecución, los expertos británicos en ingeniería automotriz y superestrella del drift, junto con el equipo de O’Gara Coach, revelarán lo que pretende ser el hipercoche de drift más salvaje del mundo en el Festival de Velocidad de Goodwood 2024.

Bienvenidos entonces al Proyecto: ‘MADMAC’.

Diseñado alrededor de la carrocería del McLaren P1 GTR centrado en la pista, ‘MADMAC’ mostrará lo que se puede lograr cuando dos expertos innovadores en automoción se combinan, aportando lo mejor a este proyecto único.

Una vez completadas las etapas iniciales en el taller de Lanzante en el Reino Unido, el proyecto ha avanzado con el regreso de McLaren a la tierra natal de la marca. Con solo 100 días hasta que ‘MADMAC’ regrese al Reino Unido para su debut mundial, ahora se encuentra en el ‘Mad Lab’ de Mike en Nueva Zelanda, para recibir el tratamiento completo de especificaciones de deriva.

Lanzante cuenta con una amplia experiencia con el icónico modelo McLaren, ya que ha convertido y diseñado varias variantes extremas en carretera, mientras que el atleta de Red Bull, Mad Mike, se ha hecho famoso como uno de los mejores drifters del mundo y ha construido una variedad de máquinas de drifting salvajes que han cambiado el deporte. .

El conocimiento y la experiencia de ambas partes se llevarán al límite, combinándose con el equipo del grupo de lujo O’Gara Coach; curadores de autos extraordinarios, con sede en Beverly Hills, California, con el vehículo terminado listo para afrontar eventos y proyectos únicos.

“La idea del proyecto surgió después de conocer a Mike en Goodwood el año pasado. Visitó nuestro stand, vio lo que teníamos en exhibición y comenzamos a explorar lo que era posible.

Nos gusta pensar que nosotros (Lanzante) construimos algunos de los coches más extremos, pero Mike vio esto como un desafío para llevar las cosas a un nivel o dos”, explica Dean Lanzante.

“Lanzante tiene fama de crear coches increíbles. Como soy un neozelandés orgulloso, me inspira llevar este proyecto de McLaren al límite absoluto y luego llevarlo alrededor del mundo… ¡DE LADO!», añadió Mad Mike.

Proyectos icónicos como enseñar a derrapar al campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, y Red Bull ‘Conquer the Crown’ tienen a Mad Mike en una categoría propia cuando se trata de proyectos innovadores y locos.

Ha producido algunos de los coches de drift más exclusivos del mundo, incluido el ‘NIMBUL’, su Lamborghini Huracan con especificaciones de drift personalizadas, y, más recientemente, presentó la primera máquina de drift de 5 rotores del mundo, inspirada en uno de los coches de carreras favoritos de todos los tiempos de Mike. – el famoso Mazda 787B, ganador de Le Mans en 1991, apodado ‘Mad Mike 787D’.

En las próximas semanas se revelarán más detalles de esta increíble construcción en los canales Lanzante, O’Gara Coach y Mad Mike. Luego, ‘MADMAC’ hará una entrada audaz en el Festival de Velocidad de Goodwood en julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí