CHECO PÉREZ NO SE SIENTE «SÚPER CÓMODO» CON EL RED BULL RB20 DE F1

0
611

El mexicano terminó segundo por detrás del ganador de la carrera, Max Verstappen, en el Gran Premio de Bahréin de apertura de temporada, pero la diferencia de 22,4 segundos con respecto a la cabeza muestra cuánto más tiene que progresar.

Pero aunque el equipo confía en que Pérez está más a tono con el monoplaza de este año que con el RB19 de la temporada pasada, reconoce que todavía hay mucho margen de mejora.

«Creo que en este momento, digamos, el coche no es súper cómodo para mí, pero entiendo mucho más el coche», dijo, cuando se le preguntó cómo eran sus sensaciones en comparación con el RB19.

«Creo que como equipo entendemos mucho mejor cómo maximizar el rendimiento del coche. Así que creo que es algo bastante bueno para nosotros».

«Checo» Pérez cree que la brecha en Bahréin fue exagerada por un pequeño déficit en la clasificación que lo dejó enredado en el pelotón, donde luego fue difícil recuperarse en la carrera.

«Creo que en general fue una buena carrera, pero en la calificación no fue una vuelta perfecta», dijo. «No lo hice bien».

«Debería haber estado en primera línea, o tercero, y estamos hablando de una décima más o menos. Por lo tanto, creo que sólo hay que poner las cosas en orden, también en la carrera, ya que no teníamos la configuración correcta con nuestra puesta a punto. No hemos cuidado bien el neumático».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí